Vidriera de los nuevos

Novela: La caída del ángel

Por Redacción Fundación La Balandra

Dos niños corriendo tras una luz blanca y cegadora que se acerca lentamente a la Tierra, da comienzo a la narración. Sólo se oye el rumor de sus pasos. Eduardo Bazán es el antihéroe que con sus capacidades periodísticas y vivencias, se convierte en el principal actor. Aparecen los «Imaginarios», ese grupo que conoce lo que pudo haber pasado: una “guerra en los cielos”.
¿El Origen de Todas las Cosas descree ya del ser humano? ¡Mikael debe cumplir la sentencia! ¿Luzbel es el único que defiende a la raza creada?
Bazán en medio de este furor, comienza su novela y en el primer párrafo establece una relación con la acción de los niñosquienes aparecen en capítulos cortos, entremezclados con el guión original.
La eterna lucha entre el bien y el mal está presente en este «thriller fantástico». Y es allí donde nuestro antihéroe se ve envuelto en una vorágine de aventuras. Su sentido de solidaridad y su profunda vocación de escritor, lo llevan a narrar estos sucesos.
Dos mundos contrapuestos que se unen en un “ahora” sorprendente. Un periodista de vieja data, junto a varios personajes inolvidables, dan vida a…

La caída del Ángel.

Carlos Pérez de Villarreal es escritor, periodista, Diplomado en Teoría y Producción Literaria (SADE-UNVM). Portal literario: www.aventuradenarrar.blogspot.com