CLUB DE LECTURA Y ESCRITURA

La Fundación La Balandra ha asumido el compromiso de contribuir con el desarrollo de la narrativa y su difusión. ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través del fomento de la lectura y escritura? Por eso, además de hacer crecer su Biblioteca de Cuentos, también se ha propuesto facilitar el acercamiento de ese material a quienes disfrutan la lectura y escritura, así como al desarrollo de talleres, seminarios, clínicas de narrativa y charlas en vivo, a través del Club de Lectura y Escritura que tiene como base boletines informativos semanales, redes sociales, página web y streaming de Zoom. La participación es gratuita. Si te interesa sumarte sólo tenés que completar tus datos en el formulario disponible haciendo clic acá.

Cuentos recomendados:

Cuentos: El paraíso de los errantes

A diario la ciudad nos presenta un sinnúmero de situaciones diversas y extraordinarias. Sin saberlo, somos testigos …

Cuentos: Artes y oficios

Un guardabarreras acosado por la culpa, un repartidor con problemas de visión, dos mineros que deben entregar a la familia

Potencia tu creación literaria en el Seminario de Escritura

En esta Temporada 2024, seguimos sumando propuestas de encuentro con el oficio de escribir. Esta vez, la invitación es a participar …

Temporada 2024 del Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

En marzo, retomamos las charlas en vivo del Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, una de nuestras actividades más interesantes …

Literatura y deportes: Vito Dumas

El navegante Vito Dumas no tiene el reconocimiento que merece en la historia del deporte argentino. En el ambiente náutico …

Género infantil: Flora, la sapa que encontró su pozo

Flora es una sapa que vive tranquilamente en su pozo. De repente, no se siente bien en
este lugar y no entiende qué le sucede..

Novela: La caída del ángel

Dos niños corriendo tras una luz blanca y cegadora que se acerca lentamente a la Tierra, da comienzo a la narración. Sólo se oye el rumor de sus pasos..

Fantástico: Los restos diurnos

De forma repentina e inexplicable, una parte de la población mundial se queda dormida mientras que otra se vuelve insomne, permanentemente. El Sueño convierte la vida..

Poesía: Después de la oscuridad

En este libro ahondo las distintas etapas de llanuras, mesetas y montañas, por donde circula mi vida, buscando siempre, despejar las tormentas..

Lecturas: Ni chico ni chica

Rosa Iceberg publicó Ni chico ni chica, ópera prima de Belén Mentasti, una novela que narra pasajes de la adolescencia de …

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaboradora de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Lorena. ¿En qué te puedo ayudar?