SALA VIRTUAL JULIO CORTÁZAR

SalaJulioCortazarrrLa Fundación la Balandra pone a disposición de las socias y socios de la institución la sala Julio Cortázar para la presentación de sus libros. Se trata de una sala virtual que podrán utilizar por un máximo de 90 minutos.

La actividad será difundida por la Fundación La Balandra a través de su Agenda Narrativa, y se publicará una reseña del libro en la sección Vidriera de los nuevos de su página web.

Las socias y socios interesados deberán dirigirse a: administracion@fundacionlabalandra.org.ar solicitando el uso de la sala Julio Cortázar y enviar un ejemplar del libro a la sede de la institución (México 2918, CABA, CP 1223).

REGLAMENTO DEL USO DE LA SALA JULIO CORTÁZAR

• La solicitud de la sala deberá realizarse con un mínimo de 30 días de anticipación.
  • La cesión de la sala se realizará luego de la lectura y reseña del libro a presentar.
  • La Fundación La Balandra se reserva el derecho de veto sobre la cesión de la sala en la medida en que el libro contradiga el espíritu y los principios que rigen a la institución.
  • El otorgamiento de la sala será gratuito y se llevará a cabo en función de la disponibilidad existente, dando siempre prioridad a las actividades de la Fundación La Balandra.
  • Es imprescindible que la presentación incluya un técnico de sala. La Fundación, en todos los casos, pondrá el técnico de la sala, quedando a criterio de la socia o socio las tareas a cargo del moderador, que es optativo. En caso de no contar con dicho moderador, la Fundación La Balandra le proveerá uno, cobrando los honorarios del profesional correspondiente.
  • Las socias y socios que utilicen la sala Julio Cortázar para el desarrollo de la presentación del libro podrán solicitar previamente la grabación en crudo de dicho encuentro y su posterior envío.
  • La gestión de la reserva de la sala deberá hacerse a través del correo electrónico: administracion@fundacionlabalandra.org.ar

Honorarios por los servicios de la Sala Julio Cortázar a convenir.

Hola 👋 soy colaboradora de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Lorena. ¿En qué te puedo ayudar?