Vidriera de los nuevos

Adiós Lucerito Alba

Por Redacción Fundación La Balandra

“… en el principio, hay un perro que busca a Dios y otro que ha sido educado por una sagaz gata para realizar proezas que los hombres no se atreven siquiera a imaginar. Este Libro Primero reúne la crónica de los sucesos que van desde esos comienzos hasta los umbrales de la Gran Marcha Libertaria por los Caminos de la Patria, conducida por su líder Séptimo”.

(Del prólogo)

Adriana Gaido (San Pedro, Buenos Aires, 1961), Docente, periodista, titiritera, abogada, dirigente cooperativista. Como autora ha incursionado en la narrativa (“Ocho cuentos derrotados”, “Relatos Oníricos”, “Cuentos para contarse uno mismo”, “Las Interminables Aventuras de Supercuís”; las novelas “Diario de octubre de un general”,
“Demasiadas cosas Juntas”, “Por qué no terminó el mundo en 2012”, “Jobita” y la saga “Adiós Lucerito Alba” de tres volúmenes: Aprendizajes, Éxodo y La Comuna), en dramaturgia (“Aventuras en la Quinta”, “Carlos Saúl Fausto”, “Qué pasa a la vuelta de tu casa”, “Para subir al cielo”, “El Chivo” y otras) y en colaboración, cancionero para musicales infantiles.