Vidriera de los nuevos

Relatos: La libertad de soñar

Por Redacción Fundación La Balandra

Mi segundo libro se llama La libertad de soñar, porque muestro la parte oscura de la vida, y podemos soñar despiertos con un mundo mas agradable y poder aprender a destacarnos del mundo, e ir sumando más personas  permitiendose el derecho de soñar por tener una vida feliz, a pesar de que la  crisis y la destrucción de nuestro mundo nos muestre lo contrario.

En éste mi segundo libro, quiero destacar; la importancia de atreverse a soñar  despierto, de jugar un poco con las fantasías, sacar de vez en cuando a nuestro niño interior, y darnos permiso de soñar con inocencia, como lo hacen los infantes.
En mi primer libro, ya les he comentado lo difícil que fue mi vida, y desde que me decidí a convertirme en la escritora que soy hoy, no he tenido más  adicción que simplemente soñar despierta, fantasear mis ilusiones de una realidad más linda y ya que me di mi derecho a Mi libertad expresiva, me sume La libertad de soñar; porque soñar es mágico, y no hay nada malo en eso, porque este echo nos motiva a realizar grandes cosas y nos beneficia a luchar por lo que anhelamos “ser” y “tener”.
Sin caer en el abismo de la ensoñación, porque la imaginación excesiva nos lleva a enloquecer, delirar y engañarse asimismo, creando simbólicamente en algo que en verdad no existe.
Si soñar despierto te saca dela realidad muy a menudo, se vuelve peligroso y alarmante, y es cuando debemos buscar ayuda de alguien más.
Escribí éste libro para soñar sanamente, compuesto por tan sólo 3 capítulos, el primero es bastante extenso para leer, reflexionar y soñar.

Los otros dos capítulos restantes son más cortos, pero no menos importantes, los estimulo e insto a incursionar en éste maravilloso libro que sé sin dudar, que les brindará un enorme placer recorrerlo hasta el final.
Muchas gracias por regalarme su tiempo y atención en la lectura de mi más apasionada literatura.

Magdalena Noemí Abdala.

Mi nombre es Magdalena Noemí Abdala; nací el 22 de Marzo de 1.977, en la ciudad de Moreno, Buenos Aires, Argentina.
El afán de Introducirme en el arte de la literatura, surgió en el año 1.991.
Era de menester importancia para mí, fui escribiendo a medida los acontecimientos, que mi vida personalmente me posibilitaba sobre lo que sentía y pensaba.
En el año 2.020 escribí mi primer libro: MI LIBERTAD EXPRESIVA.
Tengo 4 hermanas siendo la menor, la soñadora, la poeta diría mi padre, él motivó mi preferencia en elegir una carrera.
Mi madre; me inculcó la lectura, hoy posee una linda biblioteca a la que yo añoro tener de igual modo.
Hoy soy madre de 3 hermosos hijos, que me permitió tener la vida, a los cuales amo como a mi vida. Me provoca intranquilidad, es como un conjunto de ansiedades diversas, ignorar muchas cosas aún, ni lograr entenderlas aún, pero siempre estoy dispuesta a aprender algo más y voy por muchos libros más.