LANZAMIENTO EDITORIAL

Adquirí tu ejemplar de la Antología Verano del 98 y otros cuentos

por Redacción Fundación La Balandra

¡Atención, navegante! Desde ya, podés conseguir la antología Verano del 98 y otros cuentos en nuestra Tienda Online. La antología, resultado del 4º Concurso de Narrativa, contiene doce relatos originales que, con un manejo impecable de la palabra tejen historias cotidianas habitadas por las ausencias, lo no dicho, el desamparo, la agresividad humana, el deseo y, en ocasiones, lo fantástico que late en lo real. ¡Sumate a la aventura de seguir descubriendo nueva narrativa!

Año a año, desde Fundación La Balandra continuamos contribuyendo con la promoción y difusión de nuevas voces narrativas a través de nuestro Concurso de Narrativa 4.025 manuscritos desde distintas latitudes, un número que superó en un 20% por ciento la convocatoria anterior, y cuya evaluación final estuvo a cargo de un jurado conformado por Ana María Shua, Hernán Ronsino y Ricardo Romero. Así, arribamos a una antología conformada por doce obras sólidas, entre las que se destacó con el primer premio el cuento “Verano del 98”, de Tenshi Ibarra.

La antología Verano del 98 y otros cuentos recorre doce relatos que, mediante estilos diversos, construyen micro universos perfectos; doce voces originales que, con un manejo impecable de la palabra y —sobre todo— del silencio, tejen historias cotidianas habitadas por las ausencias, lo no dicho, el desamparo, la agresividad humana, el deseo y, en ocasiones, lo fantástico que late en lo real. La diversidad de voces y estilos, la destreza literaria de las autoras y los autores de los relatos, la originalidad de los mundos que construyen, son solo algunos de los puntos fuertes de este libro. Queda el juego abierto a quienes respiran del otro lado de la página, a los ojos de sus lectoras y lectores.

Por ello, te invitamos a adquirir tu ejemplar de la Antología Verano del 98 y otros cuentos a través de nuestra Tienda Online, haciendo clic acá. ¡Atenti! Si sos socia o socio de nuestra Fundación podes pasar a retirarlo de forma gratuita por nuestras oficinas, de lunes a viernes de 8 a 15h, previa confirmación, o solicitar el envío con los costos que se informarán en cada caso particular. En caso que seas miembro del Registro de Escritores tienen un 20% de descuento en la compra, envío incluido.

Además, Verano del 98 y otros cuentos estará presente en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires 2024, en donde entregaremos ejemplares a las socias y socios que no pudieron retirarlos en su oportunidad.

Si tenés dudas, escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar para despejarlas.

Para finalizar, queremos agradecer a quienes se han sumado a la convocatoria, pero también por la confianza y el apoyo de nuestras socias y socios y, especialmente, al Centro PEN Argentina, por renovar la confianza depositada en nosotros.

¡Y atenti a las próximas novedades, navegante!