VERANO DEL 98 Y OTROS CUENTOS. Antología de cuentos 2023

$12.000,00

Título: Verano del 98 y otros cuentos.
Autores: Ganadoras y ganadores del 4° Concurso de Narrativa FLB
Tenshi Ibarra
Nicolás Ghigonetto
Gonzalo Ciaño
Solana García Guraieb
Gabriela Ram
Fernando Mullor
Alejandro Nájera
Mercedes Duque Espiau
Ignacio Valiente
Manuel Crespo
Rafael Urretabizkaya
Marcos Villalón

Editorial: Fundación La Balandra
Género: Narrativa
Tipo de obra:  Compilación
Interes General – Público Adulto
ISBN: 978-987-47710-5-6

Asóciate ahora y disfruta de los descuentos exclusivos para nuestra comunidad.

Descripción

Esta antología de cuentos es el resultado del 4º Concurso de Narrativa impulsado por La Fundación La Balandra con el objetivo de difundir nuevas voces de la literatura en castellano.

Un jurado compuesto por Ana María Shua, Hernán Ronsino y Ricardo Romero, eligió doce relatos que, mediante estilos diversos, construyen micro universos perfectos; doce voces originales que, con un manejo impecable de la palabra y —sobre todo— del silencio, tejen historias cotidianas habitadas por las ausencias, lo no dicho, el desamparo, la agresividad humana, el deseo y, en ocasiones, lo fantástico que late en lo real.

La diversidad de voces y estilos, la destreza literaria de las autoras y los autores de los relatos, la originalidad de los mundos que construyen, son solo algunos de los puntos fuertes de este libro. Queda el juego abierto a quienes respiran del otro lado de la página, a los ojos de sus lectoras y lectores.