Asociate ahora y sumate a nuestra comunidad.
Sé parte de Fundación La Balandra y apoyá el desarrollo de la narrativa.

Desde la Fundación La Balandra queremos promover la participación colectiva, que cualquier persona o institución interesada en la creación narrativa pueda sumarse y apoyar nuestro trabajo. Como somos una organización sin fines de lucro, la colaboración es fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Te invitamos a formar parte de este hermoso sueño.

Todas las membresías se abonan de manera mensual

SOCIO/A PREMIUM

$3440

SOCIO/A CAPITÁN

$1875

SOCIO/A TIMONEL

$1410

SOCIO/A MARINERO

$1125

Libros de regalo de bienvenida1 2 libros de regalo a elección 1 libro de regalo a elección 1 libro de regalo a elección 1 libro de regalo a elección
Revista La Balandra 2 números en versión PAPEL a elección 1 números en versión PAPEL a elección 2 números en versión PDF a elección
Boletines electrónicos exclusivos 2
Uso de la sala virtual
Julio Cortázar3
Publicación de una reseña por año en la Vidriera
Publicación de libros para la venta en nuestra TIENDA ONLINE4
Asesoramiento para autoedición5
Prioridad en charlas, encuentros y talleres 6
Descuento en los libros de nuestro catálogo
Descuento directo en las principales editoriales 7 20%
20% 20%
Acceso a actividades aranceladas de la Fundación 8

Hasta el 50% de descuento

Hasta el 40% de descuento
Hasta el 30% de descuento Hasta el 20% de descuento

1.- Libros de narradoras y narradores argentinos como regalo de bienvenida. Podrás elegirlos del listado enviado en el mail de recibimiento a nuestra Fundación.

2.- Boletines electrónicos con novedades e invitaciones exclusivas para socios.

3.- Podés consultar las condiciones de uso de la Sala Virtual Julio Cortázar  haciendo clic acá.

4.- En esta oportunidad agregamos un beneficio más, exclusivo para socios y socias de Fundación La Balandra: a partir de agosto, podrás exhibir y comercializar tus libros desde la comodidad de nuestra Tienda EXCLUSIVA para socios y socias, sin gastos ni comisiones adicionales.
¿Cómo? Nos debes enviar una imagen de la tapa, contratapa de tu libro, título, autor, año de publicación, editorial, idioma, ISBN y precio de venta al público. Si tenés alguna duda y/o inquietud, escribinos a:  info@fundacionlabalandra.org.ar

5.- Para más información podés consultar en este link, y enviarnos un mail a asesoriaeditorial@fundacionlabalandra.org.ar

6.- Fundación La Balandra realiza gran cantidad de actividades con cupos limitados, en las que tendrán prioridad nuestros socios.

7.- Descuentos en todos los libros de las editoriales más prestigiosas. Seleccionás tu libro del listado haciendo clic acá, te comunicás con nosotros a través de nuestro wasap (+54 11 2235-1029) o por mail a administracion@fundacionlabalandra.org.ar , una vez confirmada la disponibilidad del material, te enviamos los datos para realizar la transferencia, coordinar el envío y la entrega del material.

8.- Fundación La Balandra desarrolla además, actividades aranceladas, que tienen que ver con la escritura y la lectura. Charlas, talleres, clínicas de narrativa y eventos a los que serás invitado con antelación, y por ser socio tendrás importantes descuentos.

FORMAS DE PAGO

Las membresías se cobrarán a través de la plataforma MercadoPago, de manera mensual. Podés pagar con cualquiera de los métodos de pago que figuran a continuación:

Metodos de pago a través de la plataforma MercadoPago

Podés pagar con MercadoPago, MODO y ANK escaneando este código:

Código QR para pagar a través de MercadoPago
Logos de mercadopago, modo y ank

Si querés podés abonar a través de transferencia bancaria con los siguientes datos:

FUNDACION LA BALANDRA | CUIT 30-71650395-6 | BANCO COMAFI
Cuenta CBU | CC $ 0000-23320/4 29900000 00002332040008

Una vez realizada la transferencia, envianos el comprobante a administracion@fundacionlabalandra.org.ar

También podés registrarte como SUSCRIPTOR GRATUITO
Beneficios:

Boletines electrónicos con novedades e invitaciones

¿Tenés alguna duda?

Escribinos administracion@fundacionlabalandra.org.ar o llamanos +54 9 11 2235-1029

Podés realizar tu aporte por una única vez, haciendo clic acá.

Y si ya sos socio/a y querés incrementar tu aporte, hacé clic acá, o si querés actualizar tus datos, hacé clic acá.

Hola 👋 soy colaboradora de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Lorena. ¿En qué te puedo ayudar?