Vidriera de los nuevos

Relatos: Historias bajo las estrellas

Por Redacción La Balandra

Tapa del libro Historias bajo las estrellas

Historias bajo las estrellas (Tinta Libre Ediciones, 2020), octavo libro del escritor Jorge Fabián Coronel, está compuesto por cuentos, poemas y una obra de teatro enmarcados en un mundo nocturno que giran alrededor de la alegría, la amistad, los amores pasajeros, desamores e infidelidad.

Jorge Fabián Coronel propone en Historias bajo las estrellas un modo de entender la noche y las estrellas como una incertidumbre constante. Una dicotomía donde los protagonistas dejan al desnudo sus miedos, amores, desencuentros y desilusiones, iluminados por las estrellas, bajo un manto de esperanza.

Se dijo que las historias bajo las estrellas serían las mejores, para contar y cantarlas con el corazón contento, porque a veces vienen acompañadas por un toque de humor y sobre todo de amor.

Historias bajo las estrellas es un hilado de voces que confluyen para construir dramas filosos y, al mismo tiempo, cargados de misterio que logran mantener al lector atento y fascinado.