Vidriera de los nuevos

Relatos: Testimonio

Por Redacción Fundación La Balandra

“Cuando era niña me gustaba escribir y fui anotando en hojas sueltas momentos de mi vida. Entonces cuando vi la cantidad que tenía escrita pensé que lo debía volcar en un libro, Como una forma de agradecer a Dios brindando mi humilde testimonio”
Ana María empezó a escribir esta obra autobiográfica hace más de 10 años, donde narra la historia de su familia, su infancia, su matrimonio y la historia de su hija y sus nietas. Es una declaración sobre su caminar junto a Dios durante toda su vida, como él la guió en cada colapso con su voluntad divina.
En cada palabra, se encuentra una huella de su fe, creando un testimonio más allá de su existencia.

Ana María Pereyra, nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su formación universitaria fue desde la carrera de Derecho. Escribe y se apasiona desde que aprendió a escribir, y define a la escritura como la respiración de su alma. Primero coleccionaba frases de grandes pensadores, moralejas y todo escrito que resaltara los grandes valores humanos, luego abrazó el género epistolar. Actualmente escribe cuentos y recientemente presentó su primer libro. Una mujer muy creyente desarrolla en su vocación literaria: la tarea de escribir sobre los grandes valores; sus personajes se conectan con la naturaleza y destaca la importancia de los seres más pequeños.  Estudia continuamente técnicas, herramientas, lecturas, cursos.