7° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Gabriela Faillace y Pablo Miranda presentan Ningún hombre sabe quién es

Por Redacción Fundación La Balandra

En Septiembre, continuamos con nuestra Temporada 2023 del Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro. En esta oportunidad, conversaremos con Gabriela Faillace y Pablo Miranda sobre su nueva novela: Ningún hombre sabe quién es, publicada por la Editorial Del Naranjo, este año. Modera: Gastón Fiorda.

Nuestro ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro sigue exponiendo las novedades literarias y a sus hacedores. Este mes hablaremos con la escritora Gabriela Faillace y el escritor Pablo Miranda sobre su novela más reciente: Ningún hombre sabe quién es (Del Naranjo, 2023), último, y número seis, de la serie La cripta de los Casares. Una colección dentro del género de literatura infantil-juvenil que sigue las aventuras de un grupo de cinco amigos adolescentes. Entre historias de terror, suspenso y fantástico.

Gabriela Faillace es escritora, licenciada en Informática, gestora cultural y actriz. Es autora de la nouvelle Vanina, sexo, amor y empoderamiento, que publicó la Editorial Niña Pez y de cuentos que han sido públicados en antologías. Como gestora cultural dicta talleres en conjunto con Pablo Miranda, que combinan narrativa, historia, cultura y tecnología.

Pablo Miranda es escritor, odontólogo, dramaturgo, director, gestor cultural, editor de contenidos y docente. Autor de los libros de cuentos, Vanderley (2015) y Mensajes escritos en los zócalos (Niña Pez, 2020). Algunos de sus cuentos han sido premiados en diversos concursos nacionales e internacionales. Como gestor cultural dicta talleres y trabaja junto con Gabriela Faillace en los proyectos culturales de La Cripta de los Casares.

La Cripta de los Casares es una aventura que transcurre en el Cementerio de Recoleta, donde cinco amigos inseparables protagonizan una misión épica y secreta. Saga de libros, protagonizada por adolescentes, con Buenos Aires como escenario. Extraños viajes al pasado con enigmas a desentrañar. En esta nueva entrega, Ningún hombre sabe quién es, los Guardianes buscan el último elemento del talismán seguidos muy de cerca por los Malintencionados. Enigmas, un secuestro y un plan de rescate que decidirá el destino de los cinco amigos. Nuevos personajes, misterio y aventura en el libro más oscuro y complejo hasta el momento.

La Cripta de los Casares, ha sido declarada de Interés Educativo por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura.

En esta conversación con los autores nos enteraremos de todos los secretos y entretelones de cómo  es escribir una saga de misterios y aventuras para adolescentes.

La cita es el sábado 9 de septiembre, a las 18 h (ARG), en vivo, vía Zoom. Podés sumarte libremente ya que la actividad es gratuita y abierta al público, con inscripción previa. Solo tenés que anotarte completando tus datos en el formulario disponible haciendo clic acá. En el transcurso de algunas horas te haremos llegar las coordenadas de Zoom por correo electrónico. Chequeá no solo tu bandeja de entrada, sino también la de promociones y/o spam.

De yapa: sortearemos un ejemplar de “Ningún hombre sabe quién es” entre quienes se sumen en vivo a la charla.

Agendá, navegante:

7° Encuentro | Temporada 2023

Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Participan: Gabriela Faillace y Pablo Miranda

Modera: Gastón Fiorda

Sábado 9 de septiembre | 18 h (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic acá

¡Te esperamos para conocer la trastienda creativa de la saga La cripta de los Casares!