Vidriera de los nuevos

Cuentos: Mujeres impares

Por Redacción Fundación La Balandra

Los mundos de Mujeres impares tienen como protagonistas a mujeres que se encuentran frente a elementos extraños en lo cotidiano, que vienen a transformarlas. Estos personajes oscilan, se arman y se desarman dentro de atmósferas en igual medida luminosas y perturbadoras. Con estos cuentos no pasa nada, se queda todo.

Stella Maris Leguiza es dueña de una pasión y pericia inusitada que imanta a quien se asome a su obra.

Stella Maris Leguiza nació en Buenos Aires en mayo de 1976. Es abogada y escribe ficción. Desde 2017 coordina el taller Tiempo de Letras en Ciudad Jardín, gestionando encuentros de lectura y escritura.

Hace difusión de contenidos literarios en su perfil de IG @lahormigainterior.

Realizó publicaciones en antologías, revistas digitales, obtuvo reconocimientos en concursos literarios y en el Mundial de escritura 2022.

Mujeres impares es su primer libro de cuentos.