8° Instagram Live de la Temporada 2023

Entrevista con Julieta Mortati

Descubrí el trabajo de una editora

por Redacción Fundación La Balandra

En septiembre, le damos la bienvenida a la Primavera Literaria de la Fundación La Balandra con una nueva charla en vivo, por nuestra cuenta de Instagram. Esta vez, contaremos con la presencia de la escritora y editora Julieta Mortati, para descubrir cómo es su trabajo detrás de las editoriales Tenemos Las Máquinas y Metrópolis Libros. Una invitación para acercarse a un oficio desconocido para una mayoría. Con la moderación habitual de Lucía Parravicini.

El próximo martes 26 de septiembre te invitamos a sumarte a la charla en vivo con Julieta Mortati, a través de nuestra cuenta de Instagram (@fundacionlb). La invitación es zambullirse en la trastienda creativa de esta autora y editora a cargo de Tenemos Las Máquinas y Metrópolis Libros. Donde conoceremos los desafíos de crear, pensar y llevar adelante distintos catálogos, publicar en el mercado editorial, participar en festivales y mucho más.

Tenemos Las Máquinas lleva publicadas autoras y autores como Olivia Gallo, Pablo Martín Ruiz o Cecilia Palmeiro y, también, ensayos como La literatura amotinada, de Luis Gusmán o Escritores norteamericanos, de Ricardo PigliaMetrópolis Libros es un espacio de autoras y autores emergentes como Germán Morales o Jacqueline Danniaux. Además, de llevar adelante estos emprendimientos Julieta Mortati es autora de La lengua alemana (Emecé, 2018) y productora editorial de Latin America Research Commons.

Si desean profundizar sobre el oficio de editar y pensar un catálogo diverso te esperamos el martes 26 de septiembre, a las 17 h (ARG), vía Instagram Live.

La actividad es gratuita y abierta al público, sin inscripción previa. Participar es muy sencillo, sólo tienen que entrar a nuestra cuenta de Instagram (@fundacionlb) el día y hora del evento (verán alrededor de la foto de nuestro perfil un círculo verde cuando estemos transmitiendo en vivo) y, al hacer clic, ingresarán directo a la entrevista. Si tienen dudas de cómo participar del Instagram Live, les compartimos un video tutorial, diseñado por nosotros y subido al canal de YouTube, con una breve explicación paso a paso de cómo acceder de forma correcta. Disponible haciendo clic acá.

Agenden, navegantes:

Temporada 2023

8° Instagram Live

Entrevista con Julieta Mortati.

Descubrí el trabajo de una editora.

Martes 26 de septiembre | 17 h (ARG), vía Zoom.

Invitada: Julieta Mortati.

Modera: Lucía Parravicini.

Modalidad virtual, por Instagram Live

Actividad libre y gratuita, sin inscripción previa.

Para participar solo tenés que seguir nuestra cuenta en Instagram (@fundacionlb) y sumarte a la transmisión en vivo, el día del evento.

¡Sumate a esta nueva aventura!