Brindis de Fin de Año 2021

¡Sigamos celebrando juntos!

por Redacción Fundación La Balandra

Llegó diciembre, y con él queremos celebrar juntos, nuevamente en comunidad, un año colmado de talleres, debates, charlas en vivo, concursos, novedades editoriales que han dado lugar a nuevas voces narrativas y, sobre todo, un mayor acercamiento entre quienes disfrutamos el oficio de escribir y quienes nos leen. Es momento de alzar las copas, navegante.

Desde Fundación La Balandra invitamos a celebrar un Brindis de Fin de Año junto a quienes nos acompañaron a navegar este 2021, pero también para festejar los nuevos proyectos que estamos preparando para el 2022. ¡Se vienen muchas novedades!

Con las campañas de vacunación contra el COVID-19 que nos incentivan a seguir cuidándonos también se abre la posibilidad de volver a encontrarnos y dialogar cara a cara. Por eso, hemos organizado un Brindis de Fin de Año en formato híbrido —presencial y virtual— para que, tanto quienes están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y alrededores, como quienes se suman desde otras latitudes, puedan acompañarnos.

La cita será el próximo lunes 13 de diciembre, a las 18hs, en el espacio cultural y librería Dain Usina Cultural (Nicaragua 4899, Palermo, CABA), pero también en modalidad virtual por Zoom.

La actividad es libre y gratuita. Sin embargo, por cuestiones de protocolo y capacidad de aforo es necesario confirmar tu asistencia con antelación. Para hacerlo sólo tenés que avisarnos que te sumarás, completando el formulario disponible haciendo clic acá. Desde ahí podrás contarnos si te sumarás en forma presencial o virtual. Una vez completado el procedimiento, te enviaremos un correo electrónico confirmando la reserva de tu lugar y las coordenadas para que puedas participar del evento. Te recomendamos chequear la bandeja principal, la de novedades y/o el spam.

Sea en formato presencial o virtual solo resta que elijas tus mejores galas y nos conozcamos.

Agendá:

Brindis de Fin de Año 2021

Lunes 13 de diciembre | A las 18hs (ARG)

En Dain Usina Cultural (Nicaragua 4899, Palermo, CABA). También En Vivo por Zoom.

Actividad libre y gratuita con reserva previa. Avisanos que estarás completando el formulario disponible haciendo clic acá.

El 2022 está por llegar, ¡es hora de celebrarlo, navegante!