2º Ciclo: Literatura de Viajes

En el marco de nuestro Invierno Literario, continuamos acercándote a más lecturas en nuestro espacio de Podcast Literario, con un Ciclo dedicado a la Literatura de viajes. Mini-ciclos de dos episodios que, bajo la conducción del periodista Wenceslao Bottaro, nos proponemos explorar la obra de dos autoras o autores entre los que establecerá un punto de contacto o conexión que brinda la literatura de viajes.

Para este segundo miniciclo de dos episodios, se abordará a los autores Fabio Morábito y Liliana Villanueva, y el nexo que nos llevará de uno a la otra es la ciudad de Berlín. ¿Querés conocer más sobre la actividad? Hacé clic acá.

🖱 ¿Modalidad? Podcast, por YouTube.
🎙 Conduce: Wenceslao Bottaro.
🗣Actividad libre y gratuita. Los episodios estarán disponibles en nuestro canal de YouTube. Nuestra comunidad navegante —socias, socios y suscriptores gratuitos— será notificada el día del lanzamiento de cada episodio, vía correo electrónico.

🤔 ¿Aún no formás parte de nuestra comunidad? Asociate haciendo clic acá, o suscribite de forma gratuita, completando tus datos en el formulario disponible haciendo clic acá.

11 May 11 May 11 11
08:00 - 23:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)

2º Ciclo: Literatura de Viajes

En el marco de nuestro Invierno Literario, continuamos acercándote a