4º Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Mariela Ghenadenik nos presenta Una felicidad posible

Por Redacción Fundación La Balandra

Tinta Fresca Abril 2021 Mariela GhenadenikEn abril, en el 4º Encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, nos visita Mariela Ghenadenik, para charlar en vivo, vía Zoom, sobre Una felicidad posible publicada por Del Nuevo Extremo (2019). Como ya es habitual en este ciclo indagaremos y reflexionaremos en conjunto sobre la obra con la autora.

Mariela Ghenadenik es una joven autora y comunicadora social nacida en Buenos Aires, considerada una de las voces más significativas de la joven narrativa argentina. Desde el aire, su primera novela, fue finalista del Premio Letra Sur y publicada por Díaz Grey Editores de Nueva York, en 2012 y 2014, para los Estados Unidos y Canadá, en su idioma original. Sus cuentos han sido difundidos en medios gráficos como el Suplemento Cultural del diario Perfil, en publicaciones digitales especializadas e incluidos en destacadas antologías del género, como Relatos breves, En celo y De puntín, publicadas por Random House Mondadori, y El puente secreto y Ante el fin del mundo (UNLA).

En Una felicidad posible, segunda novela de la autora, invita a navegar una trama precisa e irónica donde una mujer adulta, exitosa a nivel profesional, pero agobiada por su rol funcional de esposa y madre, se ve interpelada por una muerte inesperada que la obligará a regresar a su pueblo natal y enfrentar varios reencuentros que pondrán en jaque sus verdaderos deseos.

Si te interesa indagar más en la obra y la trastienda de su escritura, te invitamos a sumarte al encuentro en vivo que realizaremos el sábado 10 de abril, a las 18hs, en vivo, vía Zoom. Modera: Gastón Fiorda.

La actividad es gratuita y abierta al público, con inscripción previa. Para participar, solo tenés que anotarte completando el formulario disponible haciendo clic acá. En el transcurso de las 48 horas hábiles siguientes te haremos llegar las coordenadas por correo electrónico. Chequeá no sólo tu bandeja de entrada, sino también la de promociones y/o spam.

Andá pensando tus preguntas, ya que durante el encuentro abriremos los micrófonos para que puedas dialogar directamente con la autora. Además, tenemos Bonus Track: el sorteo de un ejemplar de Una felicidad posible entre quienes se sumen, efectivamente, al evento.

Agendá:

Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Invitada: Mariela Ghenadenik

Modera: Gastón Fiorda

Sábado 10 de abril | 18 hs (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic acá.

¡Súmate y seguí conociendo nuevas voces narrativas!