¡NUEVA CONVOCATORIA! EDICIÓN ESPECIAL: CONCURSO DE NARRATIVA

¡NUEVA CONVOCATORIA!

EDICIÓN ESPECIAL: CONCURSO DE NARRATIVA

Sí, navegante, ¡abrimos la nueva convocatoria! Y en esta Edición Especial del Concurso de Narrativa para socias y socios de Fundación La Balandra y/o miembros del Registro de Escritores, en la categoría “Cuento”, invitamos a participar a escritoras y escritores mayores de 18 años que sean socias y socios o aquellos integrantes del Registro de Escritores, desde cualquier parte del mundo, con cuentos originales e inéditos, de tema libre, escritos en español, de un mínimo de 9.300 caracteres con espacios y un máximo de 38.200. Las obras serán evaluadas por un jurado conformado por: Leila Guerriero, Hernán Carbonel y Gastón Fiorda. Conocé más sobre la convocatoria haciendo clic acá.

🙋‍♀️ Jurado: Leila Guerriero, Hernán Carbonel y Gastón Fiorda.
🗣 Actividad gratuita y abierta al público, para socias y socios mayores de 18 años de edad.
📋 Bases y Condiciones disponibles haciendo clic acá.

• Hora : 12:00 - 23:59 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Reg. Deadline : 00:00
  • Lugar: Zoom