3° Seminario de escritura con María Inés Falconi

Dramaturgia para jóvenes

En mayo continuamos con los Seminario de Escritura de la Fundación La Balandra. Para este nuevo encuentro contaremos con la escritora y dramaturga María Inés Falconi quien nos propone un interesante tópico: Dramaturgia para jóvenes. Durante el seminario se incursionará en la dramaturgia destinada al público joven, un género poco conocido y poco transitado, haciendo lectura y análisis de obras y estableciendo las pautas básicas para su escritura.

María Inés Falconi escribe obras de teatro, novelas y cuentos para chicos y jóvenes; además es directora de teatro. Entre sus libros dedicados a los más pequeños se incluyen “El llorón” y “El llorón cumple tres meses”. También publicó las series “Fin de semana en El Paraíso” y “Coordenadas para un crimen”. En 2013, su best seller Caídos del mapa fue llevado al cine. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas y representadas en distintos países. Recibió el Premio Pregonero 2013, premios del Fondo Nacional de las Artes y Argentores en teatro para niños y adolescentes, y el ASSITEJ Inspirational Playwrights Award 2021, entre otros.

Agendá:
📆 ¿Cuándo? Lunes 13 y 20 de mayo.
🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Vía Zoom.
👉 Dictará el Seminario: María Inés Falconi
🗣Actividad arancelada, con inscripción previa: podrán abonar en 2 o 3 cuotas sin interés. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.

ARANCELES (aplica para los dos encuentros)

Para residentes en Argentina:
AR$   20.000.- Público general
AR$   10.000.- Socias y socios Premium
AR$   12.000.- Socias y socios Capitán
AR$   14.000.- Socias y socios Timonel
AR$   16.000. -Socias y socios Marinero
AR$    18.000 – Descuento exclusivo para Jubiladas/os, estudiantes y socias/os de Bibliotecas populares y Miembros inscriptos en el Registro de Escritores.

(Descuentos no acumulables con la asociación).

Para residentes en el extranjero:
Público general, socios y socias por favor consultar valores y formas de pago.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto SEMINARIO CON MARÍA INÉS FALCONI.

• Hora : 19:00 - 21:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Lugar: Zoom

Comprar participación

Seminario de escritura con María Inés Falconi
$0,00
$0
$0
Por favor Login a comprar participación!

Organizadores

Fundación La Balandra