2° SEMINARIO DE ESCRITURA con Agustina Caride

¿Cómo corregir un texto literario?

En abril continuamos con los Seminario de Escritura de la Fundación La Balandra. Para este nuevo encuentro contaremos con la escritora Agustina Caride quien nos propone un interesante desafío: ¿Cómo corregir un texto literario? Se dice que la escritura es inspiración. Sin embargo, una gran parte no tiene nada que ver con las musas, sino con el trabajo de lectura objetiva de uno mismo, y la corrección. Una invitación para conocer cuáles son las herramientas que debemos tener en cuenta a la hora de corregir.

Agendá:

📆 ¿Cuándo? Lunes 08 y 15 de abril.
🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Vía Zoom.
👉 Dictará el Seminario: Agustina Caride.
🗣Actividad arancelada, con inscripción previa: podrán abonar en 2 o 3 cuotas sin interés. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.

ARANCELES (aplica para todo el seminario)

Para residentes en Argentina:
AR$   20.000.- Público general
AR$   10.000.- Socias y socios Premium
AR$    12.000.- Socias y socios Capitán
AR$    14.000.- Socias y socios Timonel
AR$    16.000. -Socias y socios Marinero
AR$    18.000 – Público general con descuento para miembros del Registro de Escritores, estudiantes, jubiladas y jubilados y asociadas y asociados a bibliotecas populares.

Para residentes en el extranjero:

Público general y socios y socias por favor consultar valores y formas de pago.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto SEMINARIO CON AGUSTINA CARIDE.

• Hora : 19:00 - 21:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Lugar: Zoom

Registration Deadline Expired!!