2° CLASE MAGISTRAL con Luciano Lamberti

Luciano Lamberti: Literatura argentina y política

En abril continuamos con la Temporada 2024 del ciclo de Clases Magistrales. En esta ocasión, para la 2°Clase Magistral el escritor Luciano Lamberti nos propone reflexionar sobre “Literatura argentina y política”.
En esta oportunidad, el escritor plantea, para la 2° Clase Magistral, analizar la literatura argentina desde la tradición política, desde El Matadero de Echeverría hasta El carrito de Mariana Enríquez, pasando por distintas propuestas como Cabecita negra de Rozenmacher o Casa tomada de Cortázar. Nos preguntaremos, más allá de los géneros, las distintas formas de la literatura de analizar al otro; la idea de la literatura como constructora de una identidad nacional y de un “otro” cuya representación varía entre la del enemigo y la del propio.

Sumate a vivir la experiencia de conocer aspectos esenciales del oficio de escribir de la mano de sus hacedores.

Agendá:

📆 ¿Cuándo? Sábado 27 de abril.
🕖 ¿Horario? De 18 a 20 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Zoom.
👉 Dictará la Clase Magistral: Luciano Lamberti.

Actividad arancelada, con inscripción previa: podrán abonar en 2 o 3 cuotas sin interés. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.

ARANCEL
Para residentes en Argentina:
AR$   10.000.- Público general
AR$     5.000.- Socias y socios Premium
AR$     6.000.- Socias y socios Capitán
AR$     7.000.- Socias y socios Timonel
AR$     8.000. -Socias y socios Marinero
AR$     9.000. – Descuento exclusivo para miembros del Registro de escritores, estudiantes, jubilados y asociadas y asociados a bibliotecas populares.

Para residentes en el extranjero:
Público general, socios y socias por favor consultar valores y formas de pago.

📋 Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto CLASE MAGISTRAL CON LUCIANO LAMBERTI.

• Hora : 18:00 - 20:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Lugar: Zoom

Registration Deadline Expired!!