1° Encuentro | Instagram Live con Mauricio Koch

Otoño Literario

El rol de un prejurado en los concursos literarios

Entrevista en vivo por Instagram Live con Mauricio Koch, donde analizaremos el rol de un prejurado en los concursos literarios. Un encuentro para conversar sobre la subjetividad del lector, qué significa que exista una instancia posterior de evaluación por otros lectores, cuáles son los conceptos principales que se evalúan como prejurado a la hora de leer un texto, entre otras cuestiones.

Mauricio Koch creció en Hernández, provincia de Entre Ríos. Es corrector y editor, y coordina talleres de escritura grupales e individuales. Publicó los libros de El lugar de las despedidas (La Parte Maldita, 2014, 2° Premio Concurso Nacional de Narrativa Eugenio Cambaceres), Cuadernos de crianza (Paidós, 2016), Los silencios (Conejos, 2017) y Baltasar contra el olvido (Obloshka, 2020).

Agendá, navegante:

📆 ¿Cuándo? Jueves 28 de marzo.
🕕 ¿Horario? 20 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Instagram Live.
🎙 Modera: Hernán Carbonel.
🗣 Actividad gratuita y abierta al público. Para participar sólo tenés que conectarte a la transmisión en vivo, vía Instagram. Hacé clic acá para seguir nuestra cuenta: @fundacionlb y la App te avisará cuando estemos transmitiendo.

¡Te esperamos!

• Hora : 20:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Lugar: Instagram

Organizadores