Instructivo para participar de nuestra Tienda Societaria

1. Podrán exhibir sus libros para la venta exclusivamente socias y socios de Fundación la Balandra, independientemente de su categoría.
  2. Cada participante podrá exhibir hasta cuatro títulos en la librería, pudiendo sustituir los exhibidos después de seis meses. Los títulos se incluirán en la tienda a razón de uno por mes, atendiendo al tiempo de trabajo que ello   Pasado los seis meses de estar exhibidos en la mesa de ventas, se los reubicará en los anaqueles virtuales, es decir solo estará accesible a las personas que los busquen por título, autor o editorial.
  3. Los escritores que envíen libros para ser exhibidos en la tienda deberán enviar: una foto de la tapa en alta definición, incluso si se tratara de un ebook, más una pequeña reseña de no más de 1100 caracteres sin espacio (aproximadamente 200 palabras) en un archivo Word, o en su lugar, también en Word, el texto de contratapa del libro. Los libros que no cumplan con estos requisitos no serán subidos, o serán derivados con consentimiento del autor a un auxiliar para que realice ese trabajo, por el cual se cobrará el costo que que ello conlleve.
    Deberán, además, indicar a qué genero pertenece, la editorial que lo publicó, año lugar de edición y el ISBN.
  4. Los socios y socias que deseen vender sus libros a través de este sistema deberán enviar tres ejemplares de cada título y podrán reponerlos luego de producida su venta.
  5. Los libros se venderán en el precio fijado por los autores y el dinero será enviado a la cuenta bancaria que suministre cada autor. Previa deducción de los gastos bancarios u otros que esto genere.
  6. Los gastos de envío serán abonados por el comprador.
  7. En el hipotético caso que algún socio o socia pierda la condición de tal, los libros exhibidos serán retirados de la librería.
  8. La librería podrá ofrecer promociones especiales o sitios destacados a los escritores, este servicio podrá o no ser arancelado.
  9. Los libros deberán ser enviados a la dirección postal de Fundación La Balandra: México 2918. (CP 1223). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Queremos reiterar y dejar constancia que en virtud de ser la FUNDACIÓN LA BALANDRA una Entidad sin Fines de Lucro, la venta de los libros que participan en nuestra Tienda Societaria, se realizará exclusivamente como promoción de la obra de los autores-socios de las mismas, se venden a los precios que el autor fija y éste recibe el 100% de lo cobrado deduciendo únicamente los gastos bancarios que se originan.

Podes consultar a: info@fundacionlabalandra.org.ar