¡REPROGRAMAMOS LA FECHA DE NUESTRO BRINDIS DE FIN DE AÑO!

Ajustá tu agenda para venir a conocer la antología El sol oblicuo y otros cuentos y la nueva convocatoria de nuestro 4° Concurso de Narrativa

por Redacción Fundación La Balandra

¡Atenti, navegante! ¡Reprogramamos la fecha de nuestro Brindis de Fin de Año! ¿La razón? Nada más y nada menos que la efervescencia de lo que en estos días mueve  (y conmueve) la pasión argentina: ¡estamos en las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022! Por eso, ajustá tu agenda para acompañarnos el próximo miércoles 21 de diciembre, en el lanzamiento de la antología El sol oblicuo y otros cuentos, resultado de nuestro 3° Concurso de Narrativa, y el anuncio de la nueva convocatoria del concurso, de cara al 2023, que realizaremos, de forma mixta: presencial, en el espacio cultural y librería Dain Usina Cultural (Nicaragua 4899, Palermo, CABA) y virtual, por Zoom. ¡Te esperamos para brindar por más literatura!

Sí, navegante, hace unas semanas te invitamos a sumarte a nuestro Brindis de Fin de Año, para conocer la antología El sol oblicuo y otros cuentos, resultado de nuestro 3° Concurso de Narrativa, y ser testigo del anuncio de la nueva convocatoria del concurso, de cara al 2023. Un evento que estaba programado para realizarse el martes 13 de diciembre, fecha justa en la que, como sabemos desde este pasado viernes 09 de diciembre, Argentina se medirá con Croacia en la semifinal del Mundial. Por eso, hemos decidido posponer unos días nuestro Brindis de Fin de Año, y así disfrutar a pleno de un encuentro que, conociendo el espíritu futbolero que abarca a la mayoría de quienes han nacido en estas tierras, nadie querrá perderse.

Ajustá tu agenda, navegante, para sumarte el próximo miércoles 21 de diciembre, de 18 a 20 h, a alzar tu copa con nosotros en el Brindis de Fin de Año que realizaremos de forma mixta: presencial, en el espacio cultural y librería Dain Usina Cultural (Nicaragua 4899, Palermo, CABA), y virtual, por Zoom.

Recordá que el evento es de acceso libre y gratuito. Aunque, por cuestiones de aforo, es necesario confirmar la asistencia y modalidad (presencial o virtual) con antelación. Si aún no has confirmado tu participación, estás a tiempo de hacerlo completando el formulario disponible haciendo clic acá. Una vez completado el formulario, te enviaremos un correo electrónico con el recordatorio de los datos del evento y/o las coordenadas de Zoom, si te sumas de forma virtual. Te recomendamos chequear la bandeja principal, la de novedades y/o el spam.

Si ya te anotaste, deberás haber recibido el aviso sobre la reprogramación vía correo. Por las dudas, te avisamos que si te sumás vía Zoom las coordenadas son las mismas. Lo único que se modifica es la fecha.

Tomá en cuenta que el ingreso a Dain Usina Cultural estará sujeto a la capacidad del lugar. Por lo cual, te recomendamos llegar con anticipación.

De yapa: te contamos que también hemos extendido la fecha para adquirir ejemplares de la antología El sol oblicuo y otros cuentos, en PREVENTA, con un 40% de descuento, hasta el 19 de diciembre. Si todavía no la reservaste, te invitamos a visitar nuestra Tienda Online y usar el cupón “Antología 2022” para acceder al descuento, haciendo clic acá. Sin embargo, recordá que si sos nuestra socia o socio tenés reservado un ejemplar de obsequio de la antología, como parte de los beneficios que ofrecemos. Para obtenerlo, solo tenés que avisarnos dónde desean recibirlo, escribiendo al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto QUIERO EL EJEMPLAR DE OBSEQUIO. Si aún no sos socia o socio de la Fundación La Balandra, te invitamos a hacer clic acá para conocer los beneficios a los que podés acceder.

Reprogramá en tu agenda, navegante:

BRINDIS DE FIN DE AÑO

Presentación de El sol oblicuo y otros cuentos y lanzamiento de la convocatoria al 4° Concurso de Narrativa de la Fundación La Balandra

Miércoles 21 de diciembre | De 18 a 20 h (ARG)

En Dain Usina Cultural (Nicaragua 4899, Palermo, CABA). También virtual, por Zoom.

Actividad libre y gratuita (hasta agotar la capacidad de las salas).

Por cuestiones de aforo es importante que nos avises que estarás completando el formulario disponible haciendo clic acá.

¿Cómo llegar a Dain Usina Cultural?

• Líneas cercanas: 55, 39, 111
  • Metrobus Juan B. Justo (parada Nicaragua) con líneas 34 y 166.
  • Estación Plaza Italia – Subte D

También podés estacionar en:

• Estacionamiento en Costa Rica 4862
  • Estacionamiento en Thames 1744

¡Te esperamos para brindar por más literatura en el 2023!