3° Instagram Live de la Temporada 2023

Descubrí nuestros Podcast Literarios
1° Ciclo: Mujeres viajeras

por Redacción Fundación La Balandra

En marzo, despedimos nuestro Verano Literario con un Instagram Live dedicado a nuestros Podcast Literarios. 1° Ciclo: Mujeres viajeras. Charlaremos en vivo con el periodista especialista en viajes y reseñas literarias Wenceslao Bottaro, voz creativa de esta original propuesta sonora. La invitación es abrir el diálogo y conocer más sobre las posibilidades que ofrecen los podcast para presentar el género de literatura de viajes. Modera: Lucía Parravicini. 

El próximo viernes 17 de marzo, te invitamos a sumarte al diálogo en vivo que realizaremos a través de nuestra cuenta de Instagram (@fundacionlb) con Wenceslao Bottaro, periodista hace 20 años, se destaca en viajes y turismo y también en reseñas literarias. Durante una década llevó un blog donde publicó las crónicas de sus viajes por diferentes lugares del mundo y Argentina. Ha escrito notas también para el diario Página/12 y las revistas Lugares y Lonely Planet, entre otras. Y es colaborador habitual de contenidos para nuestra página web.

Esta vez, el Instagram Live que realizaremos con Wenceslao Bottaro girará en torno a la trastienda creativa de nuestros Podcast Literarios, que en este 1° Ciclo encuentra de protagonista a Mujeres viajeras. Desde febrero se encuentra disponible, en exclusivo, en nuestro canal de YouTube distintos episodios, donde se presenta una autora y un libro que muestra la necesidad de explorar el mundo y contar sus experiencias. Ya se pueden escuchar de forma gratuita el 1° Episodio sobre Nellie Bly y su libro más famoso La vuelta al mundo en 72 días (1899) y el 2° Episodio sobre Cynthia Rimsky y su libro Poste restante (2001). Y a lo largo del año se irán sumando nuevos episodios.

Podés profundizar sobre este nuevo espacio de encuentro dentro de la Fundación La Balandra, invitamos a leer la nota ‘’Podcast Literarios. 1° Ciclo: Mujeres viajeras’’ en nuestra página web. Te esperamos, entonces, el viernes 17 de marzo, a las 18 h (ARG), vía Instagram Live, para pensar en conjunto sobre la escritura y sus distintas aristas.

La actividad es gratuita y abierta al público, sin inscripción previa. Participar es muy sencillo, sólo tenés que entrar a nuestra cuenta de Instagram (@fundacionlb) el día y hora del evento (verás alrededor de la foto de nuestro perfil un círculo verde cuando estemos transmitiendo en vivo) y, al hacer clic, ingresarás directo a la entrevista con Wenceslao Bottaro. Si tenés dudas de cómo participar del Instagram Live, te compartimos un video tutorial, diseñado por nosotros y subido al canal de YouTube, con una breve explicación paso a paso de cómo acceder de forma correcta. Disponible haciendo clic acá

Agendá, navegante: 

Temporada 2023

3° Instagram Live

Descubrí nuestros Podcast Literarios. 1° Ciclo: Mujeres viajeras.

Viernes 17 de marzo | 18 h (ARG), vía Zoom.

Invitado: Wenceslao Bottaro.

Modera: Lucía Parravicini.

Modalidad virtual, por Instagram Live

Actividad libre y gratuita, sin inscripción previa.

Para participar solo tenés que seguir nuestra cuenta en Instagram (@fundacionlb) y sumarte a la transmisión en vivo, el día del evento.

¡Te esperamos para conocer más sobre el género de literatura de viajes!

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaborador de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Milton. ¿En qué te puedo ayudar?