2° Instagram Live de la Temporada 2023

Top 5 de la narrativa de autoficción

Libros elegidos por Silvia Itkin

por Redacción Fundación La Balandra

En febrero, continuamos con nuestra serie de encuentros vía Instagram Live, Temporada 2023, como un espacio de charla y debate directo entre el público y las distintas propuestas de la Fundación La Balandra. Esta vez, dialogaremos con Silvia Itkin, escritora, periodista, editora y coordinadora del Taller de Escritura: Relatos de vida, que organizamos por tercera vez este año. Modera: Lucía Parravicini.

El próximo 07 de febrero, te invitamos a sumarte al diálogo en vivo que realizaremos a través de nuestra cuenta de Instagram (@fundacionlb) con Silvia Itkin, escritora, periodista, directora editorial del sello Obloshka y coordinadora de talleres literarios, entre los que se cuenta el Taller de Escritura: Relatos de Vida  que arrancará su Temporada 2023 en marzo, un espacio de trabajo de la escritura de la propia historia utilizando herramientas de la ficción.

Esta vez, el Instagram Live que realizaremos con Silvia Itkin girará en torno a la selección de cinco libros dedicados a la narrativa de autoficción, como un modo de acercarnos a las temáticas que toca el género, sus estilos y perspectivas, así como a las autoras y autores contemporáneos más relevantes que lo han abordado. Algo que, esperamos, contribuya a esclarecer las particularidades del género de autoficción. Recordando que no se trata de una escritura catártica, sino una forma de superar lo anecdótico de un suceso (eso que nos pasó) y recurrir a las herramientas que ofrece la ficción para contarlo.

Podés profundizar sobre el género de autoficción, leyendo la nota “Vueltas en torno a los relatos de vida”, escrita por Silvia Itkin, en exclusiva para esta página web.

Te esperamos, entonces, el martes 07 de febrero, a las 18 h (ARG), vía Instagram Live, para pensar en conjunto sobre la escritura y sus distintas aristas.

La actividad es gratuita y abierta al público, sin inscripción previa. Participar es muy sencillo, sólo tenés que entrar a nuestra cuenta de Instagram (@fundacionlb) el día y hora del evento (verás alrededor de la foto de nuestro perfil un círculo verde cuando estemos transmitiendo en vivo) y, al hacer clic, ingresarás directo a la entrevista con Silvia Itkin.

Agendá, navegante:

Temporada 2023

2° Instagram Live

Top 5 de la narrativa de autoficción. Libros elegidos por Silvia Itkin

Martes 07 de febrero | 18 h (ARG), vía Zoom.

Participa: Silvia Itkin.

Modera: Lucía Parravicini.

Modalidad virtual, por Instagram Live

Actividad libre y gratuita, sin inscripción previa.

Para participar solo tenés que seguir nuestra cuenta en Instagram (@fundacionlb) y sumarte a la transmisión en vivo, el día del evento.

¡Te esperamos para conocer más sobre la narrativa de autoficción!