¡Nuevo Taller de Escritura!

Aproximación al relato erótico
Para animarse a escribir escenas con una sola mano

Por Redacción Fundación La Balandra

Continuamos nuestra Temporada 2022 de actividades con una nueva edición del Taller de Escritura: Aproximación al relato erótico. Cuatro encuentros en los que, a través de una selección especial de textos de Juan José Saer, Osvaldo Soriano, Fernanda García Lao y Julián López, entre otras voces narrativas, ampliaremos lecturas con contenido erótico (algunas sútiles, otras más explícitas) para animarse a escribir escenas eróticas. Un espacio teórico-práctico que incluye el ejercicio de la escritura en vivo. Dictado por: Anahí Flores.

A principios de este año, abrimos nuestra Temporada 2022 de talleres con una propuesta que invitaba a indagar el erotismo en la narrativa y animarse a experimentarlo. En noviembre, te proponemos renovar la experiencia a través de una nueva edición del Taller de Escritura: Aproximación al relato erótico, donde abordaremos la lectura de textos de Juan José Saer, Osvaldo Soriano, Fernanda García Lao y Julián López, entre otras voces narrativas, para ampliar el conocimiento de cómo han abordado el erotismo (en algunos casos sútiles, en otros más explicito) en sus obras y animarte a escribir escenas con una sola mano. Volverá a dirigir el barco la escritora Anahí Flores.

El Taller de Escritura: Aproximación al relato erótico será un teórico-práctico, ya que incluye la lectura previa y el ejercicio de la escritura en vivo, y se desarrollará durante cuatro encuentros a realizarse los días martes 22 y 29 de noviembre, 06 y 13 de diciembre, de 19 a 20:30 h (ARG), en vivo, vía Zoom.

Es una actividad  arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Sin embargo, nuestras socias y socios podrán acceder con descuento, según su categoría.

¿Querés inscribirte o solicitar más información? Entonces, escribinos al correo talleres@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto TALLER RELATO ERÓTICO y te daremos más detalles. Una vez te inscribas, te enviaremos a tu correo electrónico el Programa del Taller, el Material de Lectura y las coordenadas para que puedas sumarte a los encuentros. Chequeá la bandeja principal, la de promociones y/o el spam, por las dudas.

Es importante que leas con anticipación el Material de Lectura para que la experiencia sea más enriquecedora, ya que abriremos los micrófonos para que puedas intervenir en el diálogo sobre el análisis de los textos y, además, para que puedas leer lo que escribas durante el taller al grupo (sujeto al tiempo disponible para tal fin).

Para ir subiendo la temperatura y conocer algunas premisas sobre el género, te invitamos a leer la nota Cuestiones de oficio: Aproximación a la literatura erótica, escrita, en exclusiva para nuestra página web, por Anahí Flores.

Esperamos que te entusiasme la idea de sumarte a esta nueva actividad. Recordá que todas las actividades que realizamos tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de la narrativa y son posibles gracias al apoyo de nuestras socias y socios. Si querés formar parte de nuestra comunidad y contribuir a que nuestro trabajo siga creciendo, te invitamos a hacer clic acá para conocer los beneficios que brindamos. Con tu aporte podremos llegar cada vez más lejos.

PARA AGENDAR

Taller de Escritura: Aproximación al relato erótico

Para animarse a escribir con una sola mano

Cuatro encuentros:  Martes 22 y 29 de noviembre, 06 y 13 de diciembre.

De 19hs a 20:30hs (ARG), por Zoom.

Dictado por: Anahí Flores.

Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado.

Para inscribirte o solicitar más información escribinos al correo talleres@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto TALLER RELATO ERÓTICO.

¡Sumate a Sumate a descubrir cómo crear erotismo en tus textos!