¡Te esperamos para celebrar juntos!

Declaración de Interés cultural a las actividades desarrolladas por la Fundación La Balandra en la Legislatura Porteña

por Redacción Fundación La Balandra

Desde la Fundación La Balandra invitamos a la “Declaración de Interés Cultural a las actividades desarrolladas” de nuestra fundación que se realizará en la Legislatura Porteña; donde expondrán Carlos Costa, fundador y presidente de la Fundación La Balandra; Gastón Fiorda, Secretario de Fundación La Balandra; y el vicepresidente tercero de la Cámara de Legisladores, Roy Cortina.

Luego de nuestro éxito en la convocatoria del 4° Concurso de Narrativa, la Fundación La Balandra se enorgullece al invitar a celebrar con música y posterior agasajo la “Declaración de Interés Cultural a las actividades desarrolladas por la Fundación La Balandra” a realizarse en la Legislatura Porteña.

En Fundación La Balandra nos apasiona poder colaborar en la difusión de la narrativa, lograr llegar a un público cada vez más diverso, darles la oportunidad de acercarse a nuevas obras, pero también a obras consagradas; y,  en especial, a sus hacedores, conocer la trastienda de su escritura. Sin embargo, todo eso sólo tiene sentido gracias al diálogo continuo con nuestra comunidad, de la cual formás parte, navegante. Por eso, te invitamos a formar parte de este nombramiento que, sin tu interés, no sería posible.

Detrás de los talleres, ciclos literarios, debates, seminarios y clases magistrales, existe una enorme labor de todos los colaboradores de Fundación La Balandra, que también esta mención les pertenece a ellos. El compromiso y pasión que tiene el equipo de Fundación La Balandra al llevar a cabo el Concurso de Narrativa, año tras año, contiene el objetivo de maximizar las voces narrativas al siguiente nivel.

La declaración será el lunes 24 de abril, a las 18hs, en el Salón Montevideo, de la Legislatura Porteña, en Perú 160, donde Carlos Costa, fundador y presidente de la Fundación La Balandra conversará en vivo con el Secretario de Fundación La Balandra, Gastón Fiorda, al recordar el camino recorrido y las novedades que tenemos para nuestra comunidad. Además, compartirá unas palabras el vicepresidente tercero de la Cámara de Legisladores, Roy Cortina.

Si querés formar parte de esta celebración, deberás inscribirte haciendo clic acá.

PARA AGENDAR

Lunes 24 de abril | 18hs (ARG).

En el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, en Perú 160, hasta agotar la capacidad de la sala.

Inscribite acá

¡Sumate a la celebración!