Taller de Escritura: La línea invisible

Selecciona tu nivel de membresía:

SELECCIONA UNA OPCIÓN

* Serás redirigido a PayPal para abonar en dólares.

Una vez realizado el pago, envianos el comprobante a info@fundacionlabalandra.org.ar para que podamos darte de alta en la actividad.

Más información del evento

Para animarte a corregir tus textos

En marzo 2026, iniciamos una nueva Temporada del  Taller de Escritura: La línea invisible, un espacio donde podrás leer y analizar tus textos (cuento, microcuento o capítulo de novela), con el objetivo de profundizar en su construcción,  sacarles el mayor provecho o determinar si vas en la dirección correcta. Pero también para internalizar recursos y herramientas que te ayudarán a enfrentarte a un proceso de corrección individual. Bajo la coordinación del escritor Sebastián Grimberg. ¡Animate a trabajar esos textos que tenés guardados en el cajón! 

¡Podes abonar por transferencia bancaria! (Enviar el comprobante al whatsapp o mail)

 Alias: labalandrac

✍️Una vez que abones, recordá enviarnos siempre el comprobante de transferencia (Mercado pago o transferencia bancaria) a nuestro whatsapp o mail aclarando tu nombre, apellido, correo electrónico y a qué evento te inscribiste para recibir las coordenadas de zoom.

📋 Para más información o solicitar la inscripción escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto QUIERO SUMARME AL TALLER LA LÍNEA INVISIBLE.

¡Recordá!

📆 ¿Cuándo? De marzo a noviembre
🕖 ¿Días y horario? Viernes de 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Zoom.
🎙 Coordina: Sebastián Grimberg.
 🗣 Actividad arancelada, con inscripción previa y abono mensual adelantado. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.
👥 Cupos limitados (20 participantes máximo).