El secreto de las mentes cochambrosas

$8.900,00

Título: El secreto de las mentes cochambrosas
Autor: Pablo Pozurama
Editorial: Graficamente Print
Genero: Cuentos surrealistas y de humor absurdo. Parodia. Crítica social.
ISBN: 978-631-00-2761-6
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El secreto de las mentes cochambrosas es un libro de 57 cuentos de humor absurdo, surrealismo y parodia de clásicos de la literatura infantil y de adultos. Cuenta con Prólogo de Pedro Saborido e ilustraciones de S. Mallea. Contiene, además, anexos de glosario de neologismos, guía turística y elenco. Son relatos nacidos para ser leídos en radio y adaptados al formato de libro para disfrutar un viaje especial por varios mundos creados sin la limitación de los patrones habituales de las mentes acomodadas.
Una tarde de abril o de junio (seguramente fue en septiembre), el Cocodrilo Travesaño invitó a una gran cena en su tablero de ajedrez en el Reino Cuadriculado. Tripita Floja fue el segundo en llegar. El Conejo Ansioso llegó primero y tercero en cuestión de segundos. Caperucita Chorra, el Gato con Medias, Rapunzón, Súper Hijitus de Putas, Alí Baboso, Martín Fierrero y el Chismosaurio llegaron en una camioneta alquilada por el Doctor Totti. El resto llegó después del siguiente y el último fue el primero en retirarse. Ante la atenta mirada del Rey Jaque y varios peones alcahuetes, el Cocodrilo Travesaño les pidió que tomen asiento.
Todo estaba por comenzar. De espaldas a la pantalla con puntillas, cerraron sus ojos delanteros, soltaron las valijas, estiraron las orejas y conocieron, al fin, El secreto de las mentes cochambrosas.

Pablo Pozurama. Nació en Buenos Airesnbel 14 de enero de 1986. Creció en Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Pcia. de Bs. As.
Estudió las carreras de Lic. en Comunicación Social y Tec. en Periodismo en la Universidad Nacional de La Matanza.
Periodista en medios de comunicación gráficos, televisivos, radiales y digitales. Ser Humano.