Vidriera de los nuevos

Novela: Hasta ver el mar

Por Redacción Fundación La Balandra

Hasta ver el mar es una novela repleta de ternura que relata el vínculo entre Marisa y sus fantasmas. Cada historia ata a la protagonista con un hilo no demasiado invisible, al igual que ocurre con Esther, esta enfermera ya muerta que la acompaña. En los brazos de Marisa aparecen ataduras lastimeras como el recuerdo vívido de la relación violenta con su exmarido, su hija muerta, su madre moribunda, pero también sogas suaves que le permiten aferrarse a un aquí y ahora con una posibilidad de futuro. ¿No es acaso esto lo que siente por Mariano?


Luciano Gangoni vive en la ciudad de Empalme Lobos, se recibió de Lic. en Comunicación Social en la UNLP y Profesor de Literatura (INFD 153). Se desempeña como docente de Literatura en escuelas Rurales, y como Comunicador Social en un hospital especializado en salud mental.
Publicó los libros de poemas: Amor, un collage y Poemas para no morir en cuarentena. Cuentos de terror Psicológico: Después del fuego. Microrrelatos: Los niños del rio seco. No ficción: Ecos del silencio. Novela negra: La Manada, Los lobos.

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaborador de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Milton. ¿En qué te puedo ayudar?