Vidriera de los nuevos

Cuentos: Crónicas de un asesino de Buenos Aires

Por Redacción Fundación La Balandra

Relatos que enmudecen al lector. Sorprenden, aunque por momentos se anuncian con indicios. La vida, la muerte, el sexo, lo cotidiano y lo trascendente aunados en breves historias hechas con la estofa de lo humano. Por momentos a modo de relatos salvajes, sin velo, descubren la verdad subjetiva mostrando los rostros crueles, temerarios, impulsivos, en algunos casos bajo una compulsión que desorbita al propio sujeto.

Claudio Goldini, nació y vive en Buenos Aires, República Argentina. Médico, escritor  y artista visual. Destacada carrera en medicina en el Hospital Juan a Fernández de Buenos Aires. Artista visual, exhibiciones en el país y en el exterior. Becado en Italia Pintura: Orvieto, 1988.
Seminarios de escritura en Centro Cultural Recoleta y SADE (Buenos Aires) . Publicación por concurso: “Alguna vez lo pensaste” en Palabras Sublimadas.ISBN 9870290353. EDITORIAL DUNKEN.
Instagram claudiogoldini7314. Web goldini.com