Vidriera de los nuevos

Novela: La Flor Invertida

Por Redacción Fundación La Balandra

Una novela de época ambientada en el contexto rural de Argentina a comienzos del siglo XX.

Cuenta una historia de amor prohibido que guarda un oscuro secreto de familia, jamás develado. Una verdad oculta, sellada a fuego, que carcome por dentro, como polilla del alma.

Un relato conmovedor y apasionante; de impotencia y desamparo, de soledad y desesperación, donde los personajes desafían al destino de forma imprevista. Porque cuando florece el amor, es imparable. Capaz de enfrentar los mandatos y prejuicios más fuertes, sin saber que pueden cambiar para siempre sus vidas. Tanto, como arrastrar consecuencias que se trasladan a las generaciones de aquellos que más quieren.

¿Sentiste alguna vez que no avanzas en la vida o que repetís las mismas historias de tu familia? ¿Te preguntaste si se podrá sanar el dolor del pasado?

El autor nos plantea un dilema humano que atraviesa el tiempo: la lucha contra nuestras propias luces y sombras.


FAVIO ANSELMO LUCERO

Nació en Reducción, Córdoba, el 15 de Julio de 1964. Estudió Filosofía y Teología. Es Locutor.

Realizó la conducción y producción de diversos programas de radio por los que obtuvo el Premio a la Excelencia 1999.

Ha publicado dos cuentos en las antologías Voces cruzadas y cuentos como pájaros (Editorial Dunken), Amanece al oscuro y el Capitán.

Ganó dos concursos literarios. Uno con el  cuento Monedas para el recuerdo (Centro Julián Baquero, 1987) y el otro con el cuento El hada Cordobesa (Diario La voz del interior, 2007).

Autor de: Equipaje AncestralEditorial Tinta Libre.

La Flor Invertida Ser Seres Ediciones.

Defensor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ con una perspectiva en la Teología QUEER. Creador del blog: Solidopuente (https://solidopuente.blogspot.com/)

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaborador de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Milton. ¿En qué te puedo ayudar?