Vidriera de los nuevos

Pequeños y grandes momentos

Por Redacción Fundación La Balandra

¿Qué son esos pequeños y grandes momentos que cada tanto rememoramos? ¿Añoranzas, fragmentos de vida que guardamos por un tiempo o para siempre? Puede ser. De pronto, entonces, alguien reaparece y nos dice cosas como éstas: … La tragedia de Mariló, le decían los de la zona. Pero siempre hubo un rumor que sobrevaloraba el campo y que algunos no se animaban a repetir… Esto es lo que hace Claudia Barraza, mientras dura esta excursión que nos propone, a través de su antología.

Echando mano de sus notas, sus diarios de viaje y sus borradores, con una voz persuasiva, la escritura no elude el compromiso de develar una intriga o una sospecha. Sin embargo, nada es tan desesperante o aberrante. El hilo de la esperanza nunca se corta del todo.


Claudia S. Barraza nació en la ciudad de La Plata un 2 de marzo de 1959. Integró durante varios años el Taller de Lectura de la profesora Adriana Zingoni. Desde el año 2009 concurre al Taller de Lectura y Escritura de la profesora Adriana Álvarez. Sus cuentos “El lago” y “La niña no pregunta” fueron premiados con Mención de Honor en el marco del Concurso Internacional de Poesía y Narrativa del Instituto Cultural Latinoamericano. En la actualidad, publica sus relatos en la página de Facebook “Pequeños Momentos“.

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaborador de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Milton. ¿En qué te puedo ayudar?