Vidriera de los nuevos

Mi libertad expresiva

Por Redacción Fundación La Balandra

Tapa Todos tus bichos

Mi libertad expresiva, de Magdalena N. Abdala (Diseño en Casa) es un conjunto de cuentos, relatos, poemas y reflexiones personales en torno a diversos temas de contenido espiritual. El amor, la decepción personal, las consecuencias derivadas del consumo de drogas, el insomnio, la relación del ser humano con Dios, la felicidad, son abordados de un modo libre y auto referencial. Escrito en un registro lírico y entusiasta, el libro fue diseñado, según la propia autora “para relatarles [a los lectores] fragmentos de mi vida en poemas, micro cuentos o relatos, volcando así todos mis pensamientos, sentimientos y opiniones de varios temas (…) y aportarles palabras de ánimo, motivación y esperanza”. En sus distintos apartados, la autora recala en su propia experiencia de vida, reflexiona sobre ella y la ofrece al lector como guía de conducta y modelo de interpretación del mundo. Desde su misma portada, el libro abraza la idea de que “la libertad de soñar en la dirección que anhelamos está en uno mismo”. Sin autodefinirse dentro del género de la autoayuda profesional, la obra impele al lector a alcanzar la autosuperación y lograr la libertad.

Magdalena Noemí Abdala nació el 22 de marzo de 1977 en la ciudad de Moreno, Buenos Aires, Argentina.  Escribe desde el año 1991. Se define como poeta.
Mi libertad expresiva, su primer libro, se publicó en 2020.