Vidriera de los nuevos

Novela: Una semana con la muerte

Por Redacción Fundación La Balandra

Una semana con la muerte

Una semana con la muerte (Librooks, 2017)  es la primera novela de Darío Polonara, argentino residente en Barcelona y bandoneonista como Torcuato y el mítico Anibal Troilo, protagonistas de la trama que aborda.

¿Qué pasaría si un día la Parca apareciera para decir que nos queda una semana de vida? ¿Qué pasaría si, además, asegurara que nos acompañará día y noche para asegurarnos de que no haremos ninguna locura? ¿Qué pasaría si, encima, admirara lo que hacemos?

La historia es desopilante, tierna y llena de magia. Un canto al amor, a la amistad y a la justicia popular, con fragmentos quizás absurdos, desconcertantes y, por momentos, tristes.

Una semana con la muerte resultó ganadora del Concurso Literario Primum Fictum organizado por Librooks con la colaboración de Associació Literària La Mordida en 2017.