3° Concurso de Narrativa

Instrucciones para mandar tu cuento al Concurso de Fundación La Balandra

por Redacción Fundación La Balandra

1) Tengo que ser socio/a para participar del concurso? No necesariamente, podés no serlo y participar igual, si te hacés socio/a disfrutarás de los atractivos beneficios de nuestra comunidad.

2) ¿Para participar del Concurso hay que abonar algo? NO, nadie te va a pedir que abones nada para participar.

3) ¿Estar suscripto/a es lo mismo que estar registrado?: SÍ, AL ESTAR SUSCRIPTO ESTÁS REGISTRADO, SI ESTÁS SUSCRIPTO SOLO TENÉS QUE INICIAR SESIÓN (SING IN). (podés hacerlo desde acá: https://fundacionlabalandra.org.ar/login-concurso/, la columna de la izquierda)

PARA REGISTRARTE COMO USUARIO NUEVO: ingresá a: https://fundacionlabalandra.org.ar/login-concurso/ (la columna de la derecha)

Tenés que crear un USUARIO (LO DENOMINÁS COMO VOS QUIERAS) E INGRESÁS TU MAIL, LUEGO LA PÁGINA TE VA A PEDIR QUE RESUELVAS UN CAPTCHA (es una suma o resta para saber que no sos un robot) Y DESPUÉS DE ESO, VAS A TOCAR EL BOTÓN DE LOGIN (ACCESO)

Si te pide que ingreses una contraseña, ingresala y anotala para no olvidarla. Va a ser tu contraseña para entrar desde ahora en adelante. Te va a pedir que la repitas, tenés que volver a anotar la misma. Si no coinciden, va a dar error. Si está todo bien, te deja seguir.

Si no te pide que ingreses una contraseña, entonces el sistema te la va a mandar por mail.

En ese momento tenés que salir de la página e ir a tu mail.

4) A tu mail te va a llegar una CONTRASEÑA, la cual te recomiendo copiar y pegarla (la seleccionás pintándola con mayúscula+ el cursor, ponés CTRL+C para COPIAR, y para pegar CTRL+V, o lo mismo con el botón derecho del mouse y te salen en la ventana las opciones de copiar y pegar) así no tenés margen de error.

5) VOLVÉS A LA PÁGINA y vas a ir al botón de INGRESAR (NO AL DE SING UP) allí vas a poner tu USUARIO y CONTRASEÑA (la que te llegó por MAIL), y nuevamente vas a tener una suma o resta para resolver, y tocás el botón que dice LOGIN (ACCESO), Y LISTO!!!! YA INGRESASTE!!!!

6) Para ver las bases del CONCURSO DE NARRATIVA (si te quedaron dudas, sino ignóralo y vas directamente al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN) vas a ir al siguiente LINK:

y para llenar el formulario vas a ir al siguiente LINK:

En ese formulario vas a llenar tus datos, y vas a copiar y pegar tu cuento (si seguís con dudas en este procedimiento comunícate el wassapp +54 9 11 2235-1029, donde podremos pasarte un video tutorial).

Al copiar y pegar tu cuento, éste tomará el formato general que recibirá el jurado para que todos los cuentos sean uniformes.

7) Luego, aceptas las bases y condiciones marcando el cuadradito que aparece, y ponés que no sos un robot. Ahí te va a aparecer el botón para ENVIAR CUENTO .

Te va a llegar la confirmación de envío a tu mail. LISTO!!!

YA ESTÁS PARTICIPANDO!!!

8) Ante cualquier otra duda o consulta, no dudes en mandarnos un mensaje al:

11-2235-1029, donde Lorena te responderá a la brevedad.

Éxitos en esta nueva aventura!!!