ASOCIATE A FUNDACIÓN LA BALANDRA

Desde la Fundación La Balandra queremos promover la participación colectiva, que cualquier persona o institución interesada en la creación narrativa pueda sumar su aporte y apoyar nuestro trabajo. Siendo una organización sin fines de lucro la colaboración es fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Por eso te invitamos a asociarte completando un sencillo formulario.

CON TU APORTE MENSUAL

Recibirás ejemplar de nuestras publicaciones impresas, invitaciones, información adelantada sobre las acciones y/o actividades que organicemos, una newsletter mensual con información y notas de producción propia relacionada con la creación narrativa (entrevistas, lecturas, opinión, novedades), un libro de autor/a argentino/a a recepcionar dentro del primer mes de asociado, y mucho más. Para consultas e información escribinos a administracion@fundacionlabalandra.org.ar

AR $160

AR $320

AR $480

Otra cantidad

COMPLETÁ TUS DATOS

También podés realizar tu aporte por una única vez, haciendo clic acá.

Y si ya sos socio/a y querés incrementar tu aporte, hacé clic acá, o si querés actualizar tus datos, hacé clic acá.