Fundación La Balandra
centro pen

REGISTRO DE ESCRITORES ARGENTINOS

Con el objetivo de contribuir a la visibilidad de autoras y autores argentinos y/o residentes en el territorio nacional la Fundación La Balandra, con el apoyo del Centro PEN Argentina y el Grupo Atlántico, ha decidido embarcarse en la tarea de desarrollar y mantener un Registro de Escritores Argentinos.

El registro contribuirá a que tu nombre y obra sean reconocidos y limitarás las posibilidades de plagio, además de promocionar tus libros.

Te invitamos a registrarte, el servicio es totalmente libre y gratuito. El único requisito para sumarte al registro es que tu obra haya sido publicada en español, con ISBN.

Al recibir su solicitud le enviaremos un formulario que deberá completar con sus datos (fotografia, nombre, apellido, seudonimo, etc etc).

Una vez corroborada la información, su perfil de escritor formará parte de nuestro registro

Fundación La Balandra
centro pen