centro pen

REGISTRO DE ESCRITORES ARGENTINOS

Con el objetivo de contribuir a la visibilidad de autoras y autores argentinos y/o residentes en el territorio nacional la Fundación La Balandra, con el apoyo del Centro PEN Argentina y el Grupo Atlántico, ha decidido embarcarse en la tarea de desarrollar y mantener un Registro de Escritores Argentinos.

El registro contribuirá a que tu nombre y obra sean reconocidos y limitarás las posibilidades de plagio, además de promocionar tus libros.

Te invitamos a registrarte, el servicio es totalmente libre y gratuito. El único requisito para sumarte al registro es que tu obra haya sido publicada en español.

Solicito formulario de inscripción

13 + 3 =

Toda la información que proporciones será corroborada y, ante cualquier duda, nos comunicaremos contigo para solicitar la aclaración correspondiente.

Una vez al año solicitaremos la actualización de los datos para asegurarnos que la información disponible sea correcta. Si tenés dudas, comunicate con nosotros a través del correo mencionado anteriormente.

Al recibir su solicitud le enviaremos un formulario que deberá completar con sus datos (fotografia, nombre, apellido, seudonimo, etc etc).

Una vez corroborada la información, su perfil de escritor formará parte de nuestro registro

centro pen