UN REGALO DE PAPÁ NOEL

Autor: Roberto Montaña
Editorial: Desde la gente
Género: Cuento

Asóciate ahora y disfruta de los descuentos exclusivos para nuestra comunidad.
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Éstos cuentos nos conmueven desde el primer párrafo. Sus personajes viven acontecimientos de orden diverso, pero comparten el desfase, la pregunta incesante sobre el lugar que ocupan en el mundo. Se enfrentan con tipos de soledad que pueden ser producto de una pérdida, de elecciones personales, o del contraste entre las ilusiones y la vida real. Así se inicia un movimiento de búsqueda que junta espacios sociales, generaciones, personalidades disonantes y discursos habitualmente inconexos. Lejos del desencanto y la desolación, cada fracaso nos deja una experiencia; cada confusión, un encuentro inesperado, que a veces abre lugar al reparo.

Viajamos a través del humor, la calidez, la ironía triste y la tragedia, con personajes inolvidables. Adolescentes, adultos o ancianos, cada uno está aprendiendo a vivir, y nosotros con ellos.

Descuento

Club de Lectura -20%, No tengo descuento, Socio/a -40%