Menopausia hot

Género:
ensayo

Descripción

Este ensayo intenta reponer argumentos más amables sobre la oscuridad con la que ha sido tratada la menopausia hasta aquí.
Es un ensamble entre el tema investigado, poesías que evocan lo sensorial que persiste ante todo, fotos que ilustran esto, breve testimonio, con un hilo conductor que intenta evocar un sentido común para inspirarse y darle brillo a una etapa más de la vida.
De escritura simple, realista y actual para mujeres y hombres interesados en encontrar otros sentidos a los establecidos por la norma, que tengan más que ver con las vivencias de hoy.

María Cañizal es Licenciada en Publicidad.
Trabajó en grandes empresas, entre ellas Disney, que la llevaron a especializarse en el marketing de licencias. En ese terreno fundó en sociedad una revista de la industria, donde desarrolló el rol de editora y creativa del contenido. Escribe desde siempre y desarrolla su pasión tomando innumerables talleres que sigue disfrutando.
Se retiró del mundo empresarial para dedicarse a sus pasiones, escribir, cocinar, sus hijos, sus amigos y amores.
Finalizando la pandemia se dedicó al ensamble de este primer ensayo.