LOS POZOS Y OTROS CUENTOS Antología de cuentos 2021

Género: Cuento

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Los textos reunidos en este libro enuncian lenguajes diferentes, despliegan recursos estilísticos por momentos opuestos. Desde la desolación al humor, desde lo  humano hasta la ternura y el amor, hay en el conjunto una apuesta a la tensión, un clima de inminencia que cada autor resuelve a su modo y también nos sorprende. Por momentos, donde tendría que haber alegría, hay una mascarada. O en el lugar de la marginación, aparece la solidaridad.
Los doce intensos relatos ponen en acto, y esto los une, la incertidumbre que es, hoy más que nunca, una experiencia inédita y compartida por la humanidad.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.