LA RESPONSABILIDAD DE LA PALABRA

$7.500,00

Autora: Gabriel Seisdedos
Género: Compilación histórica
Asóciate ahora y disfruta de los descuentos exclusivos para nuestra comunidad.
Categoría: Etiquetas: ,

Poetas, ensayistas y novelistas, PEN Club. Fue una de las primeras organizaciones no gubernamentales en defender los derechos humanos a escala mundial y en hacer hincapié en que la libertad de expresión y la literatura son inseparables.
El pasado y el presente del PEN están asociados a la cultura, a la ciudad de Buenos Aires, al país, a la actividad intelectual, al intercambio de ideas y a la defensa de la libre expresión. Su actividad y su influencia resultaron tan indispensables en el pasado como en el presente.
La recopilación de textos e imágenes realizada por el presidente del Centro PEN, Gabriel Seisdedos, con el apoyo de Fundación La Balandra.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.