Asociate ahora y sumate a nuestra comunidad.
Sé parte de Fundación La Balandra y apoyá el desarrollo de la narrativa.

Desde la Fundación La Balandra queremos promover la participación colectiva, que cualquier persona o institución interesada en la creación narrativa pueda sumarse y apoyar nuestro trabajo. Como somos una organización sin fines de lucro, la colaboración es fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Te invitamos a formar parte de este hermoso sueño.

Si sos residente fuera del territorio de la República Argentina, podés asociarte y realizar tus pagos por cuotas, inscripciones en charlas, encuentros, talleres, seminarios, etc.; mediante PayPal.

Envianos un correo electrónico a administracion@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto “Soy residente en el exterior y quiero asociarme”. Nos contactaremos  y te enviaremos las instrucciones de pago.

BENEFICIOS

PAGO ANUAL

USD100

PAGO MENSUAL

USD10

Libros de regalo1 2 Libros de regalo de bienvenida a elección, más 2 libros de regalo durante el año a elección, según disponibilidad, en versión digital. 2 Libros de regalo de bienvenida a elección, más 2 libros de regalo durante el año a elección, según disponibilidad, en versión digital.
Revista La Balandra 2 números en versión digital a elección 2 números en versión digital a elección
Boletines electrónicos exclusivos 2
Uso de la sala virtual
Julio Cortázar3
Publicación de una reseña por año en la Vidriera
Asesoramiento para autoedición4
Prioridad en charlas, encuentros y talleres 5 ✔
Descuento en los libros de nuestro catálogo
Acceso a actividades aranceladas de la Fundación 6

Sin cargo

Hasta el 50% de descuento

1.- Libros de narradoras y narradores argentinos como regalo de bienvenida. Podrás elegirlos de los libros disponibles en el Catálogo de la Fundación. Si el libro seleccionado no se encuentra en el Catálogo de la Fundación, ésta podrá entregar un cupón para el pago parcial/total del mismo de entre cualquiera de los libros incluidos en el Catálogo de las Editoriales Asociadas. Según disponibilidad del libro en versión digital.

2.- Boletines electrónicos con novedades e invitaciones exclusivas para socios.

3.- Podés consultar las condiciones de uso de la Sala Virtual Julio Cortázar  haciendo clic acá.

4.- Para más información podés consultar en este link, y enviarnos un mail a asesoriaeditorial@fundacionlabalandra.org.ar

5.- Fundación La Balandra realiza gran cantidad de actividades con cupos limitados, en las que tendrán prioridad nuestros socios.

6.- Fundación La Balandra desarrolla además, actividades aranceladas, que tienen que ver con la escritura y la lectura. Charlas, talleres, clínicas de narrativa y eventos a los que serás invitado con antelación, y por ser socio tendrás importantes descuentos.