El contenido al que intentas acceder es Exclusivo para socios

EL CONTENIDO ESTARÁ LIBERADO DURANTE 15 DÍAS, LUEGO NECESITARÁS TENER UNA MEMBRESÍA PARA ACCEDER.

Imagen para el suscriptor gratuito

Soy socio/a y estoy logueado/a

Necesito ayuda para ingresar

Soy socio/a pero no estoy registrado/a en la página

Necesito ayuda para registrarme

Aún no soy socio/a

Necesito ayuda para asociarme

Este es parte del contenido exclusivo para socios, ¿te lo vas a perder?

¿Necesitás ayuda? Te dejamos los enlaces a los mini tutoriales para Ingresar, Registrarte o Asociarte.

Cómo Ingresar al sitio si ya tengo una cuenta en la página

1.- En la esquina superior derecha de la página encontrarás la leyenda “Ingresar | Registrarse“. Si en lugar de eso aparece tu nombre y sos socio/a, significa que estás logueado/a y podés continuar sin problemas para ver el contenido exclusivo.
También podés encontrar el formulario de ingreso haciendo clic acá.

2.- Al hacer clic ahí, se abrirá una ventana como la que sigue.
Deberás ingresar tus datos de acceso: usuario o mail y contraseña; y resolver la operación que figura debajo.
Si no te acordás de la contraseña no te preocupes, podés solicitar su restablecimiento en el enlace que figura abajo del formulario. Aparece resaltado en la imagen. También podés recuperar tu contraseña desde acá.

3.- Si sos socio/a, ya podrás disfrutar de todo el contenido de la página de la Fundación. Si no sos socio, podés dirigirte a éste enlace y asociarte, o seguir el tutorial.
¡Ahora estás logueado!

Cómo Registrarme si no tengo una cuenta en la página

1.- Hacé CLIC ACÁ para acceder al formulario de registro. Se abrirá una ventana como la siguiente:

Ingresá acá un usuario (nombre con el que quieras figurar en la página) y un correo electrónico válido. Te recomendamos anotar el correo que utilices habitualmente para evitar confusiones y bloqueos de la cuenta.

Resolvé la operación matemática, y por último hacé clic en el botón “SIGNUP“.

2.- Te llegará un correo electrónico para continuar con el registro. No te olvides de revisar la BANDEJA DE ENTRADA, SPAM y PROMOCIONES. Y estar atento/a a los mensajes que envía el sistema para darte de alta.

3.- Luego, asegurate de estar logueado (debe aparecer tu nombre de usuario en la esquina superior derecha) para poder visualizar el contenido exclusivo. Si no aparece tu nombre o tenés dudas, podés revisar éste tutorial.

Cómo Asociarme

Puede pasar que estés registrado en nuestra página, pero todavía no seas socio y no puedas acceder al contenido exclusivo.

No te preocupes, podés elegir tu membresía desde este link y no perderte de nada de ahora en adelante.

Si necesitás ayuda para registrarte en la página, podés seguir éste tutorial. Y si ya tenés un usuario pero no recordás cómo ingresar podés revisar éste otro.

¿Necesitás más ayuda?

Escribinos administracion@fundacionlabalandra.org.ar o llamanos +54 9 11 2235-1029

Recibir noticias por mail

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna novedad.

¡Perfecto! Recibirás noticias pronto.