AGENDA NARRATIVA

¿Qué es y cómo enviar información para sumar tu evento y/o actividad?

La Agenda Narrativa de Fundación La Balandra es un espacio de acceso libre pensado para difundir eventos y/o actividades que contribuyan a promover la narrativa y sus hacedores. Se incorporarán propuestas de Instituciones afines y de los socios/as de la Fundación.

Su actualización se hará de manera mensual. Si querés sumar tu evento y/o actividad deberás enviar la información correspondiente hasta el día 25, inclusive, de cada mes, y dicha información, una vez evaluada y aprobada por nuestro Comité Editorial, será publicada al mes siguiente. Sólo permanecerá publicada durante ese mes.

Por favor, tomá en cuenta que Fundación La Balandra no se responsabiliza por los datos de las actividades que se publiquen en la Agenda Narrativa ni está obligada a difundir toda la información que recibe para tal fin. Sí mantendrá una comunicación de recepción, pero no contestará consultas respecto de los criterios de selección y publicación de los eventos y/o actividades.
Agenda Narrativa

Sumar tu evento y/o actividad a nuestra Agenda Narrativa no tiene costo alguno. Para hacerlo, completá los datos de tu evento y/o actividad en el formulario disponible haciendo clic en el siguiente botón:

(Sujeto a la curaduría de nuestro comité editorial)