Fundación La Balandra les ofrece a sus soci@s un beneficio más: descuentos en todos los libros de las editoriales más prestigiosas:

Soci@s Capitanes 20% de descuento
Soci@s Timoneles 10% de descuento
Soci@s Mariner@s 5% de descuento

Ingresando en la Web de las Editoriales podrás navegar y empezar a disfrutar de tus próximas aventuras en la lectura.

Socio Capitan
Socio Timonel
Socio marinero

Descuentos en todos los libros de las editoriales más prestigiosas. Seleccionás tu libro del listado, te comunicás con nosotros a través de nuestro wasap (+54112235-1029) o por mail a administracion@fundacionlabalandra.org.ar , una vez confirmada la disponibilidad del material, realizás la transferencia a la cuenta bancaria Ex LIBRIS SRL – CBU: 2990000000002310310002 – Banco COMAFI S.A. para coordinar el envío y la entrega del material.

¿Tenés alguna duda?

Escribinos administracion@fundacionlabalandra.org.ar o llamanos +54 9 11 2235-1029