¡Novedad editorial!

Conseguí tu ejemplar del libro Mujer y escritura: 35 autoras argentinas de hoy desde nuestra Tienda Online

por Redacción Fundación La Balandra

¡Atención, navegante! Desde ya, podés conseguir el libro Mujer y escritura: 35 autoras argentinas hoy, en nuestra Tienda Online. El libro fue compilado por las escritoras Gwendolyn Díaz-Ridgeway y Claudia Ferradas, y presentado de forma oficial el pasado lunes 24 de octubre, en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. ¡Sumate a la aventura de seguir descubriendo nueva narrativa!

¿Qué tienen en común las autoras Luisa Valenzuela, Ana María Shua, Esther Cross, Mariana Enriquez, Fernanda García Lao y María Rosa Lojo? Simple, son algunas de las figuras que integran el libro Mujer y escritura: 35 autoras argentinas hoy, publicado recientemente por la Fundación La Balandra, en conjunto con Centro PEN Argentina. Una obra que pone en evidencia la variedad y riqueza de la producción de las escritoras argentinas en la actualidad. En sus páginas se cruzan distintos géneros, entre la ficción y la no ficción. Todos con especial atención en el acto de escribir.

La presentación oficial del libro Mujer y escritura: 35 autoras argentinas hoy fue un suceso vital, en el que participaron participaron las escritoras: Luisa Valenzuela, Ana María Shua y Esther Cross; las compiladoras del libro: Gwendolyn Díaz- Ridgeway y Claudia Ferradas; así como Carlos Costa, presidente de la Fundación La Balandra, y Gabriel Seisdedos, presidente del Centro PEN Argentina.

Podés seguir celebrando con nosotros este lanzamiento obteniendo tu ejemplar en nuestra Tienda Online. Solo tenés que hacer clic acá. Los envíos son sin costo para algunas zonas, consultá por las dudas. Además, si sos socia o socio de la Fundación La Balandra contás con un importante descuento en su compra, como parte de los beneficios exclusivos que brindamos.

¿Tenés alguna duda o querés conocer más información sobre cómo conseguir el libro? Escribinos al correo electrónico info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto: LIBRO MUJER Y ESCRITURA y nos pondremos en contacto a la brevedad. Por las dudas, chequeá tu bandeja principal, la de spam y/o promociones.

¡Animate a leer a las escritoras reunidas en esta nueva obra!