7° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Se suspende la presentación de La vuelta incompleta, de Noé Jitrik

Por Redacción Fundación La Balandra

En septiembre, teníamos programado el 7° Encuentro del Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, con la participación de Noé Jitrik, talentoso y prolífico escritor, para charlar en vivo sobre su libro La vuelta incompleta (Interzona, 2021). Sin embargo, por razones de fuerza mayor, debemos suspender la actividad hasta nuevo aviso.

Mensualmente, desde la Fundación La Balandra convocamos a distintas voces narrativas consagradas o emergentes, para que presenten sus más recientes obras publicadas, como un modo de promover un espacio donde las escritoras y escritores puedan dar a conocer estas obras y su trastienda creativa, en diálogo directo con el público. Llamamos al Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, que se desarrolla bajo la moderación del escritor y periodista Gastón Fiorda, y en el que han participado distintas voces narrativas, como Luisa Valenzuela, María Rosa Lojo, Horacio Convertini, Cecilia Fanti, Tomás Downey y Francisco Bitar, entre otras.

Este sábado 10 de septiembre, teníamos programado realizar el 7° Encuentro del Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, de la Temporada 2022, con la participación del escritor Noé Jitrik, para conversar en vivo sobre la nouvelle La vuelta incompleta, uno de sus libros más recientes, publicado por Interzona en 2021. Una obra que combina géneros literarios, poniendo en juego una voz autoral y otra de un narrador equisciente. Construcción de metaficción filosófica que, por un lado, adentra al lector en un relato ligado a la última dictadura militar y, por el otro, hace referencia al nacismo. Magistralmente orquestada por este autor nacido en 1928, en Rivera, provincia de La Pampa. Sin embargo, por razones de fuerza mayor, nos vemos en la necesidad de informar que, lamentablemente, la actividad ha quedado suspendida hasta nuevo aviso. Ni bien tengamos novedades al respecto, lo informaremos a través de nuestros canales habituales.

Agradecemos la comprensión y nos vemos en una de nuestras próximas aventuras literarias.