3° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Luis Mey nos presenta Brujas de Carupá

Por Redacción Fundación La Balandra

En mayo, continuamos con el Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, de la Temporada 2022. En esta ocasión nos visitará el escritor Luis Mey, para presentar su novela Brujas de Carupá, editada por Factotum Ediciones.

En el 3° Encuentro de la Temporada 2022 del Ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, nos acompañará el escritor Luis Mey, para charlar en vivo, vía Zoom, sobre Brujas de Carupá (Factotum Ediciones, 2019), su más reciente novela. La propuesta es reflexionar en conjunto, y en primera persona, con el autor sobre su obra y la trastienda de su escritura.

Luis Mey nació en Buenos Aires, en 1979. Además de escritor es editor y librero. Ha escrito más de cuarenta novelas, entre las que se destacan las que conforman la Trilogía Desgarrada: Las garras del niño inútil (Factotum Ediciones, 2016), En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo (Factotum Ediciones, 2017) y Los abandonados (Factotum Ediciones, 2016), además de La pregunta de mi madre (Alfagura, 2014), galardonada con el Premio Ñ de Clarín, Diario de un librero (InterZona, 2015), El pasado del cielo (Seix Barral, 2015), Tiene que ver con la furia (Emecé, 2013) escrito en coautoría con Andrea Stefanoni, Macumba (Notampuán, 2014) y Los pájaros de la tristeza (Seix Barral, 2017), entre otras. Es colaborador en diferentes medios gráficos y dicta talleres literarios individuales y grupales.

Brujas de Carupá es la novela más reciente del autor. En ella, según comentó el escritor Sebastián Basualdo, retoma una temática recurrente pero siempre renovada en su literatura: la infancia y su entereza frente a la vulnerabilidad, la necesidad de escapar de un mundo adulto regido por una violencia que se manifiesta de múltiples maneras y en distintos planos de una misma realidad.

Este 3° Encuentro del año de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro es una excelente excusa para conocer, o profundizar, en el estilo narrativo de Luis Mey, indagar en sus procesos creativos y adentrarte en esta nueva obra. Te invitamos a sumarte y aportar al diálogo, ya que durante la charla abriremos los micrófonos para que puedas hacer preguntas directamente a la autora. Modera: Gastón Fiorda.

De yapa: estaremos sorteando un ejemplar de Brujas de Carupá entre quienes se sumen en vivo a la charla.

La cita es el próximo sábado 14 de mayo, a las 18hs (ARG), en vivo, vía Zoom. Podés sumarte libremente ya que la actividad es gratuita y abierta al público, con inscripción previa. Sólo tenés que anotarte completando el formulario disponible haciendo clic acá. En el transcurso de algunas horas, te haremos llegar las coordenadas de Zoom por correo electrónico. Chequeá no solo tu bandeja de entrada, sino también la de promociones y/o spam.

Agendá, navegante:

Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Invitado: Luis Mey

Modera: Gastón Fiorda

Sábado 14 de mayo | 18 hs (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic acá

¡Nos vemos en esta nueva charla en vivo!