Del 28 de abril al 16 de mayo de 2022
Asociate a la Fundación La Balandra y entrá gratis a la Feria del Libro
Por Redacción Fundación La Balandra
La Fundación la Balandra regala una entrada a sus socias y socios para que puedan ingresar de forma gratuita, por un día, a la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales con mayor convocatoria en América Latina.
Tras dos ediciones sin realizarse, la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá, nuevamente, sus puertas desde el próximo 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo en La Rural, donde la ciudad “Invitada de Honor” será La Habana. Uno de los eventos culturales más importantes en América Latina al que la Fundación La Balandra te invita a entrar gratis, si sos una de nuestras socias o socios, o si te asociás en los próximos días.
Este año, la Feria del Libro abre sus puertas de lunes a viernes de 14 a 22 hs (ARG) y sábados y domingos de 13 a 22 hs (ARG). El discurso inaugural estará a cargo del escritor Guillermo Saccomanno. Y será el escenario de una nutrida programación en la que participarán destacadas figuras de la literatura local e internacional, como Mariana Enríquez, Guillermo Martínez, Cristian Alarcón, Camila Sosa Villada, Eduardo Sacheri, John Katzenbach, Javier Cercas, Diamela Eltit y Pablo Casacuberta, entre otros.
Las socias y socios de la Fundación La Balandra tienen reservada una entrada de regalo que permite el acceso gratuito, por un día, a esta nueva edición de la Feria, a la que tendrán acceso comunicándose con nosotros al info@fundacionlabalandra.org.ar o llamando al +54 9 11 2235-1029.
Si aún no formás parte de nuestra comunidad, asociate ahora haciendo clic acá y llevate hasta 7 libros de regalo, los números de la revista La Balandra, acceso a talleres de lectura y escritura y descuentos en las principales editoriales, además de la entrada gratuita a la Feria.
También podrás encontrar, en el Stand N° 517 de Asunto Impreso (Pabellón Azul), nuestro catálogo de revistas y la antología Los pozos y otros cuentos, resultado de la 2° Edición del Concurso de Narrativa que organizamos anualmente.
PARA AGENDAR
Asociate a la Fundación La Balandra y entrá gratis a la Feria del Libro
Del jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo.
Lunes a Viernes de 14 a 22 hs | Sábados y Domingos de 13 a 22 hs (ARG).
En La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
